Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Feryluna » Lun Dic 16, 2024 6:37 pm

Hola chicas como están, Fraann me alegra mucho leerte, gracias por tus condolencias, y por otro lado, mucho ánimo! 2025 viene con fuerza y nuevas esperanzas para todas, y espero que con las TO, puedas darle mejor seguimiento a tu ovulación.

A mi también me tiene que venir esta semana y tengo todos los síntomas premenstruales, especialmente el sábado me dio más feo, vamos a ver que tal esta semana.

Viker espero que tengas buenas noticias y feliz cumpleaños para ti! Caracolillo; estás tomando suficiente agua? eso te ayudará al cansancio y también con los riñones, aunque bueno es que no es fácil producir un bebé jaja, pero espero que te alivies pronto de esos síntomas
Feryluna

Notapor Sawako not Sadako » Lun Dic 16, 2024 9:14 pm

nFrases escribió:Me alegro, puchis se te a hecho eterno tu resfrio, hace unas semanas atrás quise resfriarme pero lo ataqué y no pasó a mayores, porque soy muy alergica.
Que es el tamiz? primera vez que lo leo.
Que bueno que ya no vayas con frecuencia al baño asi podrás relajarte un poco más.

Gracias😊hasta que no haya días de retraso no voy a hacerme test porque siempre son negativos.

Es el tamiz del primer trimestre. Se hace entre la semana 11 y la 13+6. Si llegas a la 14 ya es una eco normal. Es para ver si hay hueso nasal y medir la translucencia nucal, es más que nada para bajar probabilidades de que bebé venga con alguna trisomía.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Dic 16, 2024 9:22 pm

Caracolillo escribió:Nfrases!! Que alegría leerte!! Muchas gracias!! Esperemos que sea tu positivo este mes!!!

Yo tampoco había leído lo de tamiz, supongo que será la revisión del primer trimestre??

Viker como vas?? A ver si tienes suerte y no te viene y tienes el positivo!! Sería gran regalo de cumpleaños!! Muchísimas felicidades por tu 43 cumpleaños!!

Pues mi fecha prevista de parto según mis cálculos es para el 15 de agosto, el 19 hago yo 33, pero me encantaría, si todo va bien que espero que así sea, que nacería el 12 de agosto ya que mi era el cumpleaños de mi abuelo!!!

Sawako me has dado una alegría con lo de ir a hacer pis, porque yo también voy muchísimo y es un incordio!!! Espero que a mí también se me vayan las ganas tan frecuentes con el paso de las semanas.

De cuanto estás tú???

Venga ánimo chicas!! A ver si tenemos más positivos estás navidades!!!

Hola caracolillo, hoy lunes estamos de 11+6, ya mañana entramos en la semana 12 y el jueves al tamiz del primer trimestre. Una felicidad que traigo de ya no ir tan seguido al baño, lo único que hace como 2 días que no voy al baño a hacer del 2, creo que si traigo estreñimiento jiji había estado yendo con normalidad y hoy me pregunto mi esposo si había ido y yo tratando de hacer memoria :?:
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Dic 16, 2024 9:23 pm

nFrases escribió:
Viker escribió:Nfrases ojalá no te venga y sea tu positivo, yo estoy igual que tú, me tiene que venir sábado o domingo pero no tengo ningún síntoma de nada. Ahí vamos, esta semana para mi siempre pasó algo de nervios y mañana es mi cumple mis 43 años así que consciente que costará nuestro sueño pero bueno celebrar q estamos sanos y no perder la esperanza

Lo mismo digo para ti, esperemos que no nos venga☺️☺️, no te desanimes llegará pronto el positivo, mientras no nos digan ¡tú no puedes! tenemos que seguir batallando… esperemos que el 2025 sea un año lleno de bendiciones.
Me encantaria tener aunque sea un prueba positiva ya que nunca eh estado embarazada y eso me trae sobrepensamientos y dudas.

Con el favor de Dios ese anhelado positivo llegara y llenara su hogar de felicidad
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Dic 16, 2024 9:25 pm

Viker escribió:Muchas gracias a todos por el apoyo y cariño vamos chicas que podemos

Muchas felicidades por tu cumpleaños!!! Que Dios te conceda muchos años más llenos de amor y en compañía de tus seres queridos.
Sawako not Sadako

Notapor Feryluna » Lun Dic 16, 2024 9:34 pm

Hola Sawako ya vas a cumplir 12 semanas que rápido pasa el tiempo parece que ayer nos dijiste la buena noticia, espero que vaya muy bien el tamizaje. Y cuéntame ya le contaste a tu familia? Y Caracolillo? Yo no se cuando quede embarazada es algo que me genera duda si decir o esperarme hasta tres meses como dicen algunas, ustedes que experiencia tienen?
Feryluna

Notapor Caracolillo » Mar Dic 17, 2024 2:47 pm

Hola chicas!! Las he leído!!

Sawako ya de 12 semanas casi??? Madre mía!si parece que fue ayer cuando nos dijiste tú positivo!! Aver qué tal el tamiz el jueves seguro que genial!! Ya nos lo cuentas!!aquí en España es la primera ecografía que te hacen para descartar malformaciones y es sobre la emana 12-14 si no me equivoco y a veces te dicen el S*exo!! Quizás tengas suerte y ya lo sepas!!

Pues chicas nosotros unicamente se lo hemos dicho a mí madre y a mí hermana ya que prefiero esperar un poco como con mi niño ya que el anterior me adelante y a los pocos días tuve el aborto espontáneo y ya es bastante perderlo como para encima tener que ir diciendolo a todo el mundo. Asique mi consejo es esperar un poco pero bueno a elección d cada uno.
Caracolillo

Notapor Viker » Mar Dic 17, 2024 4:01 pm

Hola chicas, muchísimas gracias a todas por las felicitaciones, fue un día bonito y me olvide de que estoy a 4 días d la regla jajajajaj. Espero las q tb estéis esperando sea vuestro mes, yo cero síntomas de nada, pero no queda otra que esperar. Esos bebés que ya están formándose os mando un abrazo enorme!!! Este mes si es negativo al menos esta la Navidad que con mi niña pequeña me lkenara de alegría. Parece me tira que aunque tenga dos hijos se pueda desear y tener esta ilusión tab grande por volver a sentir eso. Ojalá dios me lo dé y a todas vosotras. Ánimo chicas
Viker

Notapor nFrases » Mar Dic 17, 2024 4:47 pm

Feryluna escribió:Hola chicas como están, Fraann me alegra mucho leerte, gracias por tus condolencias, y por otro lado, mucho ánimo! 2025 viene con fuerza y nuevas esperanzas para todas, y espero que con las TO, puedas darle mejor seguimiento a tu ovulación.

A mi también me tiene que venir esta semana y tengo todos los síntomas premenstruales, especialmente el sábado me dio más feo, vamos a ver que tal esta semana.

Viker espero que tengas buenas noticias y feliz cumpleaños para ti! Caracolillo; estás tomando suficiente agua? eso te ayudará al cansancio y también con los riñones, aunque bueno es que no es fácil producir un bebé jaja, pero espero que te alivies pronto de esos síntomas

Hola Fer la unica solución que tengo en mis manos de hacer seguimientos con las TO y verlo por unos 3 meses si no pediré ayuda a profesionales.
nFrases

Notapor AS82 » Mar Dic 17, 2024 10:08 pm

Hola chicas! Yo si que ando desaparecida. Es que soy profe y como termina la evaluación estoy a tope.
Caracolillo me alegro un montón!! Enhorabuena!!🎉
Las demás ya veo que andais con ánimos que no es poco!!
Yo de mi parte, estoy más tranquila. No sé si es porque ya estamos en marcha con los profesionales o que, pero me he relajado. Esta semana me han hecho análisis para descartar anomalías de cromosomas.
Tayos digo que hoy estoy en el día 11 de mi ciclo y me he hecho un TO y me ha dado positivo!! Me ha sorprendido mucho ya que siempre me da sobre el día 13-14...
Por si acaso haremos la tarea...a ver si hay suerte jaja!!
Pues eso es todo, aunque no escriba mucho os leo a todas!!😊
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir