Relación a distancia!!!

Relación a distancia!!!

Notapor Unloockagirl » Lun Dic 16, 2024 6:10 pm

Me hice novia de un chico extrajero por video llamada, se que suena raro y todo eso, pero yo a él ya lo conozco en persona, la conexión que tuvimos en tan poco tiempo es fascinante, el y yo desde el día que se fue a su país no paramos de hablar, por chat, llamada y video llamada, no puedo explicar lo que conectamos, siempre que le dije El miedo que tengo sobre nuestro futuro, la gente implantó miedo en mí, diciendo que no iba a funcionar por la distancia, por la cultura, religión y todo eso, la verdad si es una barrera muy grande pero el y yo queremos estar juntos y eso es lo que cuenta. Siempre que le hablo de estos miedos el me calma y me da la certeza de que va a hacer que funcione, tan asi, que en unos días viene a Argentina para pasar la navidad conmigo y mi familia, el no tiene esta cultura navideña, pero lo hace por mi y viene somo por mí, incluso se va a quedar para mi cumpleaños en enero, yo se todo el esfuerzo que hace por mi,pero quiere estar conmigo conocerme mejor, conocer la conexión de nuestros cuerpos. Y por más que ahora sea algo a distancia se que no va a ser así por mucho tiempo. Ambos estudiamos, ambos trabajamos y aunque no puedo decir que nos amamos(el amor es una palabra muy grande para tan poco tiempo) se que nos queremos en nuestras vidas.

Quiero saber que opinan, esta bien que yo este poniendo tanto esfuerzo en una relación a distancia, me da miedo su familia, no porque sean malos, pero tienen una religión diferente, y aunque el me tranquiliza diciendo que no es como todos me dicen
Unloockagirl

Re: Relación a distancia!!!

Notapor chicaanime » Lun Dic 16, 2024 6:25 pm

Unloockagirl escribió:Me hice novia de un chico extrajero por video llamada, se que suena raro y todo eso, pero yo a él ya lo conozco en persona, la conexión que tuvimos en tan poco tiempo es fascinante, el y yo desde el día que se fue a su país no paramos de hablar, por chat, llamada y video llamada, no puedo explicar lo que conectamos, siempre que le dije El miedo que tengo sobre nuestro futuro, la gente implantó miedo en mí, diciendo que no iba a funcionar por la distancia, por la cultura, religión y todo eso, la verdad si es una barrera muy grande pero el y yo queremos estar juntos y eso es lo que cuenta. Siempre que le hablo de estos miedos el me calma y me da la certeza de que va a hacer que funcione, tan asi, que en unos días viene a Argentina para pasar la navidad conmigo y mi familia, el no tiene esta cultura navideña, pero lo hace por mi y viene somo por mí, incluso se va a quedar para mi cumpleaños en enero, yo se todo el esfuerzo que hace por mi,pero quiere estar conmigo conocerme mejor, conocer la conexión de nuestros cuerpos. Y por más que ahora sea algo a distancia se que no va a ser así por mucho tiempo. Ambos estudiamos, ambos trabajamos y aunque no puedo decir que nos amamos(el amor es una palabra muy grande para tan poco tiempo) se que nos queremos en nuestras vidas.

Quiero saber que opinan, esta bien que yo este poniendo tanto esfuerzo en una relación a distancia, me da miedo su familia, no porque sean malos, pero tienen una religión diferente, y aunque el me tranquiliza diciendo que no es como todos me dicen

En el post anterior te quejaste de lo que aquí se te dijo con respecto a ese "novio".

En este dices que la gente te genera inseguridades por lo que te dicen de esa relación... entonces porque insistes en que desconocidos te digan que opinan de lo que haces y vives si te generan inseguridades y además haces lo que te da la gana porque al final la única que decide sobre su vida eres y serás tu?
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Lun Dic 16, 2024 6:27 pm

No entiendo para que sigues escribiendo si la ultima vez en tu ultimo post hiciste berrinche porque nadie te respondió lo que tu querías, todas tienen opiniones diferentes claro esta! Pero básicamente todas las usuarias coincidimos en ese post y como a ti no te gustaron las respuestas después hiciste otro post con tu berrinche que vivan y dejen vivir 🫠 entonces si no te interesa deja el show y haz lo que tu creas y ya.
Pilii__

Notapor M0n4n4 » Lun Dic 16, 2024 10:14 pm

La otra vez ya se te contestó y no te gustaron las respuestas, no sé porqué ahora crees que te vayamos a decir algo distinto, no creo que ninguna hayamos cambiado de opinión.
M0n4n4

Notapor Amarillazul » Mar Dic 17, 2024 2:42 am

Tú solo estás ilusionadísima de concretar algo con ese turco, ya sé de qué va la cosa... Ellos son así por chat y videollamadas, encantadores, te animan con tus cosas, te hablan de diferentes temas, de su cultura, te "incluyen" en sus planes, etc pero... La religion es algo de mucho peso para ellos.

Bájale un poco a tu intensidad. Obviamente vas a hacer lo posible para conocerlo, nadie te hará cambiar de opinión, nada más ve las cosas con otro sentido porque esos hombres de ese lado del mundo, saben cómo parecer encantadores.

Habrá a quienes les ha ido bien mezclando culturas pero aunque físicamente de ese lado sean más exóticos e interesantes, personalmente yo no cambiaría a los latinos.
Amarillazul

Notapor LovelyDin » Mar Dic 17, 2024 5:29 am

Unloockagirl escribió:Me hice novia de un chico extrajero por video llamada, se que suena raro y todo eso, pero yo a él ya lo conozco en persona, la conexión que tuvimos en tan poco tiempo es fascinante, el y yo desde el día que se fue a su país no paramos de hablar, por chat, llamada y video llamada, no puedo explicar lo que conectamos, siempre que le dije El miedo que tengo sobre nuestro futuro, la gente implantó miedo en mí, diciendo que no iba a funcionar por la distancia, por la cultura, religión y todo eso, la verdad si es una barrera muy grande pero el y yo queremos estar juntos y eso es lo que cuenta. Siempre que le hablo de estos miedos el me calma y me da la certeza de que va a hacer que funcione, tan asi, que en unos días viene a Argentina para pasar la navidad conmigo y mi familia, el no tiene esta cultura navideña, pero lo hace por mi y viene somo por mí, incluso se va a quedar para mi cumpleaños en enero, yo se todo el esfuerzo que hace por mi,pero quiere estar conmigo conocerme mejor, conocer la conexión de nuestros cuerpos. Y por más que ahora sea algo a distancia se que no va a ser así por mucho tiempo. Ambos estudiamos, ambos trabajamos y aunque no puedo decir que nos amamos(el amor es una palabra muy grande para tan poco tiempo) se que nos queremos en nuestras vidas.

Tienes 19, eso explica muuuchas cosas, desafortunadamente nadie escarmienta en cabeza ajena, a tu edad es muy fácil que manipulen y que tú idealices a las personas.

Solo te voy a decir que un narcisista no te va decir, claro, soy narcisista y te voy a destruir.
Un estafador no va a llegar y te va decir "hola, depositame y te voy a estafar" de eso te darás cuenta con el tiempo

Pero que más da, para eso vas a terapia, para que seas más consiente y segura de tus decisiones 🙃
Si estás segura del amor, de lo que son de lo que eres y lo qué sientes, qué más da las opiniones de desconocidas?
LovelyDin

Notapor Terpsicores » Vie Dic 27, 2024 8:57 pm

Es una bobería
Terpsicores

Notapor Unloockagirl » Jue Ene 09, 2025 11:15 pm

Terpsicores escribió:Es una bobería

La vrdd, gracias reina, aca lo tengo al lado mio, te mandamos un saludito.
Unloockagirl

Volver a Relación de pareja