Micropen*

Micropen*

Notapor SolV28 » Lun Dic 16, 2024 4:26 am

Hola chicas, estuve saliendo y hablando con un chico por 2 meses sin besarnos ni nada, siempre lo noté súper respetuoso y es una muy buena persona (nunca me insistió ni me insinuó tener relaciones) siempre súper respetuoso.
Un día salimos por unos tragos y al final terminamos teniendo relaciones, lo que pasa es que el muchacho (30 años) resulta que tiene un micropen* literal no debe medir más de 8c y no pudo “terminar”.
La verdad en el momento me sentí super confundida por el hecho de que él nunca me lo mencionó, seguí como si nada no quise que se sintiera mal (pero esa es mi duda no sé si él debió mencionar antes su condición).
La verdad toda la noche estuve sintiéndome súper mal porque sé que pues su condición no es su culpa y pues a mí en realidad no me afectó porque yo sí pude terminar, pero por otro lado sus dos ex parejas son de la misma zona por donde me relaciono yo y la verdad siéndome sincera a mí misma me da mucha pena que ellas sepan que yo ando con él :(
No sé que hacer
SolV28

Re: Micropen*

Notapor Pilii__ » Lun Dic 16, 2024 4:45 am

Partamos porque nadie va a estar diciendo hola tengo el pene pequeño, es como que el te preguntara oye tu tienes la vagina grande o pequeña? Oscura o clara? Y te diga ah no me gusta asi 🫠 claramente eso solo lo vas a saber cuando tengan relaciones nadie va a estar por la vida diciendo cuanto le mide o si la tienes oscura etc, ahora si no te gusto y te avergüenza déjalo y ya, para que vas a seguir con alguien que te avergüenza, para que darle tantas vueltas al asunto, saludos
Pilii__

Notapor chicaanime » Lun Dic 16, 2024 5:54 am

SolV28 escribió:Hola chicas, estuve saliendo y hablando con un chico por 2 meses sin besarnos ni nada, siempre lo noté súper respetuoso y es una muy buena persona (nunca me insistió ni me insinuó tener relaciones) siempre súper respetuoso.
Un día salimos por unos tragos y al final terminamos teniendo relaciones, lo que pasa es que el muchacho (30 años) resulta que tiene un micropen* literal no debe medir más de 8c y no pudo “terminar”.
La verdad en el momento me sentí super confundida por el hecho de que él nunca me lo mencionó, seguí como si nada no quise que se sintiera mal (pero esa es mi duda no sé si él debió mencionar antes su condición).
La verdad toda la noche estuve sintiéndome súper mal porque sé que pues su condición no es su culpa y pues a mí en realidad no me afectó porque yo sí pude terminar, pero por otro lado sus dos ex parejas son de la misma zona por donde me relaciono yo y la verdad siéndome sincera a mí misma me da mucha pena que ellas sepan que yo ando con él :(
No sé que hacer

Te da pena que sepa que sales con el porque? Porque ella seguramente sabe que su pene es pequeño?

Porque piensas que sentirá lástima o se burlará de ti por saber que el tiene el pene pequeño?

Creo que debes analizar si esa condición te afecta a ti sobre todo por el que dirán u no porque no rengas buen S*exo, si es así, mejor déjalo y no le hagas perder su tiempo.
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Lun Dic 16, 2024 9:15 am

¿Acaso te gustaría que un hombre te preguntara si tienes los senos grandes o pequeños antes de iniciar nada contigo? Qué frivolidad. Si te avergüenzas de él déjalo y no le hagas perder el tiempo. Quizá el chico es feliz así y tú le vas a pegar un bajón de autoestima por cosas que te molestan a ti, no a él.
M0n4n4

Notapor AlisonFF » Lun Dic 16, 2024 7:03 pm

Él no tenía ninguna obligación de decirte algo tan íntimo antes de tener relaciones, igual que vos tampoco le vas a andar contando detalles íntimos sobre tu cuerpo. Lo que él tiene no es culpa suya, pero si ahora te sentís mal o te da pena lo que puedan pensar los demás, lo más sensato es que no sigas viéndolo. Estar con alguien que te causa vergüenza o dudas solo va a terminar afectándolos a ambos
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor LovelyDin » Mar Dic 17, 2024 12:16 am

Cómo? Ahora ya debemos presentarnos y decir; hola tengo los pezones de tal color, las entre piernas manchas, o las axilas, o no me gusta depilarme.

Obviamente eso no es un tema de conversación.

Ok, ya te sientes incómoda y te avergüenza pues fácil, no andes con él y ya. Al final no son nada, fue una noche. No sé porque te agobia tanto 🫠
LovelyDin

Notapor SolV28 » Mar Dic 17, 2024 3:35 am

Hola chicas, gracias por responder.
Me agobiaba un poco porque me gustaría que no fuese algo de una noche, él me gusta, aparte de que sé que como persona es increíble.
Sexualmente yo lo disfruté, sólo creo que la impresión sí fue mucha porque no es un pene pequeño es un micropene había escuchado sobre el tema, pero en realidad creí eran casos demasiado escasos.
Y en realidad creo que si era un poco de vergüenza por el qué dirán aunque no esté bien pensar en eso.
De igual forma él me gusta mucho, sólo quería expresar lo confundida que me sentía.

Gracias por responder.
SolV28

Notapor azharos7ï » Dom Dic 22, 2024 4:11 pm

SolV28 escribió:Hola chicas, gracias por responder.
Me agobiaba un poco porque me gustaría que no fuese algo de una noche, él me gusta, aparte de que sé que como persona es increíble.
Sexualmente yo lo disfruté, sólo creo que la impresión sí fue mucha porque no es un pene pequeño es un micropene había escuchado sobre el tema, pero en realidad creí eran casos demasiado escasos.
Y en realidad creo que si era un poco de vergüenza por el qué dirán aunque no esté bien pensar en eso.
De igual forma él me gusta mucho, sólo quería expresar lo confundida que me sentía.

Gracias por responder.

Chica deja de decir que es un micropene, es un pene pequeño y ya, no lo sigas denigrando con esa palabra, si te gusta y estás satisfecho con el S*exo pues cuál es la bobada, desde que el te saque orgasmos pq sobrepiensas tiene manos y boca para satisfacerte,no?
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Lun Dic 23, 2024 7:35 pm

Creo que tiene más peso para ti el tamaño de su miembro porque apenas lo conoces dos meses, ni han entrado en la etapa de enamoramiento, solo están conociéndose. No sabes cómo es su carácter cuando se molesta, ni el trato que te de en público, apenas todo va a empezar pero sí te impactó ver su tamaño, así que no lo idealices porque puede ser un hombre acomplejado y esos son dominantes con la mujer que tienen al lado.

Así que sí en verdad te está interesando, sigue conociendo su manera de ser y ahí decidirás si quieres tener una relación con él.
Amarillazul

Notapor Irina91 » Sab Dic 28, 2024 10:52 pm

Vergüenza de que ellas sepan que estas con él? Acaso ellas son importantes en tu vida lo que ellas piensen o no decidirá tu futuro y la toma de tus decisiones? Si tu respuesta es sí, mejor ve a un psicólogo.
Si la anatomía del chico te produce un problema consulta con un sexolog@ os ayudará a ambos. Pero no lo denigres nunca ni rompas su corazón por una razón física y no le hagas malgastar su tiempo, su cariño etc...
Irina91

Siguiente

Volver a Relación de pareja