relación de pareja

relación de pareja

Notapor agustinaa191 » Lun Dic 16, 2024 5:47 am

m
Última edición por agustinaa191 el Lun Dic 16, 2024 7:23 am, editado 1 vez en total
agustinaa191

Re: relación de pareja

Notapor chicaanime » Lun Dic 16, 2024 6:08 am

agustinaa191 escribió:necesito un consejo no sé qué hacer, yo estaba en pareja con una persona( soy mujer) y esa persona tiene un hijo y la ex pareja de él es como rre tóxica y yo a él lo conocí porque es amigo de mi hermana y el me hablo y hay empezamos a salir y cosas así y después cuando ella se entero que estaba saliendo conmigo( aclaró que los dos eran amigo de mi hermana de mucho tiempo) entonces se enojo porque estaba saliendo conmigo siendo ellos amigo de mi hermana y entonces como ella era rre tóxica con él le ponía drama que estuviera conmigo entonces el día que se entero le llegaron unos mensajes al celular de ella al celular de él diciéndole cosa de nuestra relación y él le decía como que si ella quería me dejaba a mi y cosas así y después de eso seguimos juntos nos veíamos todos los días y después de la nada dejamos de hablar y como a los días le hermana con el que estaba me invitó al cumpleaños de las hijas de ella y la ex pareja la tóxica estaba hay igual porque también es amiga de la hermana de él la cosa que como que él se encerró en el auto con ella con la otra como por 1 hora, supuestamente hablando, después se pusieron a tomar y ella entró al baño y el detrás de ella todo esto estando yo hay después el me iba a ir a dejar a mi casa y ella como que grito de adentro de la casa que ella también se iba y él como que sorprendió como si ella se iba a quedar hay en la casa con él y él cuando estuvimos juntos me decía que no pasaba nada con ella que era un pagina cerrada que solo la veía por su hijo y cosas asi y después pasó todo eso y yo lo deje lo borre por todas partes y después como a los 2 meses me hablo y yo no le respondí pero ahora no sé qué hacer porque no se me entraron unas ganas de volver con él pero yo sé que él no va a cambiar y va a ver a la otra siempre porque es la mamá de su hijo pero no sé qué hacer denme un consejo de que debería hacer

Mujer si necesitas que desconocidas te digan que volver con el es una idiotez y no lo haces por ti misma entonces estas muuuuuuy mal.
one piece❤
chicaanime

Re: relación de pareja

Notapor Pilii__ » Lun Dic 16, 2024 7:11 am

En serio no sabes que hacer?🫠 sabiendo que está jugando a dos bandos contigo y con su ex, porque lo sabes! Todavía sabiendo eso estás pensando en volver?, te pasas mujer y tu dignidad donde queda? Quiérete poquito y que el cerdo se vaya con la tipa y tu con alguien que realmente te valore y respete mujer, ni que la tenga de oro.
Pilii__

Volver a Relación de pareja