MARA26 escribió:Me seque con mi toalla pero un militar también se secaba con mi paño a escondidas. Tengo ardor y flujo amarillo ... Ahora me pareja me pidió tener relaciones y tengo miedo q por la humedad y el contacto pueda haber un flujo extraño y me halla pegado algo y yo por ende a mí esposo 😭
LovelyDin escribió:MARA26 escribió:Me seque con mi toalla pero un militar también se secaba con mi paño a escondidas. Tengo ardor y flujo amarillo ... Ahora me pareja me pidió tener relaciones y tengo miedo q por la humedad y el contacto pueda haber un flujo extraño y me halla pegado algo y yo por ende a mí esposo 😭
No entiendo cómo otra persona ajena a ti pudo tomar tus cosas y otra que tú sabiendo que alguien más se seco con tu toalla la usarás... O sea también se me hace súper antihigiénico, además ni al caso tú comenta de resaltar que es Militar 🤷🏻♀️
La verdad es que dudo mucho que por una toalla te diera infección, además supongamos que quieres decir que se seco su pene, como te secarías exactamente con la misma parte la vagina, o sea tú cómo sabes eso una toalla es larga 🤷🏻♀️
Para mí suena extraño tu testimonio, pero en fin, las infecciones no solo son por transmisión sexual, existen infecciones por cambio de PH, por mala higiene, por utilizar ropa ajustada, por limpiarte de forma incorrecta cuando vas al baño etc.
No sé porque tanto miedo y según tu súper espantada, puedes decirle eso, que tienes una infección y que ahorita eviten contacto en lo que vas al médico y en lo que terminas tu tratamiento, también si el relaciona infeccion vaginal con que estuviste con otra persona pues sería muy ignorante de su parte.
Pilii__ escribió:LovelyDin escribió:MARA26 escribió:Me seque con mi toalla pero un militar también se secaba con mi paño a escondidas. Tengo ardor y flujo amarillo ... Ahora me pareja me pidió tener relaciones y tengo miedo q por la humedad y el contacto pueda haber un flujo extraño y me halla pegado algo y yo por ende a mí esposo 😭
No entiendo cómo otra persona ajena a ti pudo tomar tus cosas y otra que tú sabiendo que alguien más se seco con tu toalla la usarás... O sea también se me hace súper antihigiénico, además ni al caso tú comenta de resaltar que es Militar 🤷🏻♀️
La verdad es que dudo mucho que por una toalla te diera infección, además supongamos que quieres decir que se seco su pene, como te secarías exactamente con la misma parte la vagina, o sea tú cómo sabes eso una toalla es larga 🤷🏻♀️
Para mí suena extraño tu testimonio, pero en fin, las infecciones no solo son por transmisión sexual, existen infecciones por cambio de PH, por mala higiene, por utilizar ropa ajustada, por limpiarte de forma incorrecta cuando vas al baño etc.
No sé porque tanto miedo y según tu súper espantada, puedes decirle eso, que tienes una infección y que ahorita eviten contacto en lo que vas al médico y en lo que terminas tu tratamiento, también si el relaciona infeccion vaginal con que estuviste con otra persona pues sería muy ignorante de su parte.
Exacto suena super raro ese relato, pero en fin solo ella sabe jaja 🤷🏻♀️ de tiene algo lo tiene porque ardor y flujo amarillo no es normal y debe ir al medico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado