Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Dom Dic 15, 2024 3:59 am

Holas chicas…

Eh vuelto estuve desaparecida por semanas pero no las abandoné, siempre las leia solo que no me daba el tiempo para escribirles.

Fery lamento por lo de tu cuñado, son cosas de la vida, espero que te encuentres mejor y que tu marido se haya mejorado🤭

Caracolillo muchas felicidades💖 ya presentia que habia alguien con su positivo y así fue🤭

Samantha como vas con tu embarazo?😁

Viker, As82, Belinda y las demás, como van?🤞🏽

Gyda bienvenida, ojalá sea tu positivo.

Bueno no tengo mucho que contar, con mucho cansancio por varios dias, sensibilidad en los pechos y me han salido espinillas en la cara, espero mi retraso, por el momento tranquila , espero que no me llegue el dia 20 y no me eh hecho ningún test.
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Dom Dic 15, 2024 5:03 am

Hola Fran,

Aquí andamos saliendo del resfriado. Ya el jueves tenemos el tamiz y estoy que ya quiero que pase el tiempo. Hemos estado hablando de cual será la cena de noche buena porque tampoco puedo darme vuelo con la comida. Han disminuido mis ganas de ir al baño a cada rato, parece que mi vejiga ya no está tan aplastada, al menos por ahora 😆

Espero llegue tu positivo este mes 🙏🙏🙏
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Dom Dic 15, 2024 7:40 am

Sawako not Sadako escribió:Hola Fran,

Aquí andamos saliendo del resfriado. Ya el jueves tenemos el tamiz y estoy que ya quiero que pase el tiempo. Hemos estado hablando de cual será la cena de noche buena porque tampoco puedo darme vuelo con la comida. Han disminuido mis ganas de ir al baño a cada rato, parece que mi vejiga ya no está tan aplastada, al menos por ahora 😆

Espero llegue tu positivo este mes 🙏🙏🙏

Me alegro, puchis se te a hecho eterno tu resfrio, hace unas semanas atrás quise resfriarme pero lo ataqué y no pasó a mayores, porque soy muy alergica.
Que es el tamiz? primera vez que lo leo.
Que bueno que ya no vayas con frecuencia al baño asi podrás relajarte un poco más.

Gracias😊hasta que no haya días de retraso no voy a hacerme test porque siempre son negativos.
nFrases

Notapor Viker » Dom Dic 15, 2024 10:10 am

Nfrases ojalá no te venga y sea tu positivo, yo estoy igual que tú, me tiene que venir sábado o domingo pero no tengo ningún síntoma de nada. Ahí vamos, esta semana para mi siempre pasó algo de nervios y mañana es mi cumple mis 43 años así que consciente que costará nuestro sueño pero bueno celebrar q estamos sanos y no perder la esperanza
Viker

Notapor Caracolillo » Dom Dic 15, 2024 11:31 am

Nfrases!! Que alegría leerte!! Muchas gracias!! Esperemos que sea tu positivo este mes!!!

Yo tampoco había leído lo de tamiz, supongo que será la revisión del primer trimestre??

Viker como vas?? A ver si tienes suerte y no te viene y tienes el positivo!! Sería gran regalo de cumpleaños!! Muchísimas felicidades por tu 43 cumpleaños!!

Pues mi fecha prevista de parto según mis cálculos es para el 15 de agosto, el 19 hago yo 33, pero me encantaría, si todo va bien que espero que así sea, que nacería el 12 de agosto ya que mi era el cumpleaños de mi abuelo!!!

Sawako me has dado una alegría con lo de ir a hacer pis, porque yo también voy muchísimo y es un incordio!!! Espero que a mí también se me vayan las ganas tan frecuentes con el paso de las semanas.

De cuanto estás tú???

Venga ánimo chicas!! A ver si tenemos más positivos estás navidades!!!
Caracolillo

Notapor nFrases » Dom Dic 15, 2024 11:41 am

Viker escribió:Nfrases ojalá no te venga y sea tu positivo, yo estoy igual que tú, me tiene que venir sábado o domingo pero no tengo ningún síntoma de nada. Ahí vamos, esta semana para mi siempre pasó algo de nervios y mañana es mi cumple mis 43 años así que consciente que costará nuestro sueño pero bueno celebrar q estamos sanos y no perder la esperanza

Lo mismo digo para ti, esperemos que no nos venga☺️☺️, no te desanimes llegará pronto el positivo, mientras no nos digan ¡tú no puedes! tenemos que seguir batallando… esperemos que el 2025 sea un año lleno de bendiciones.
Me encantaria tener aunque sea un prueba positiva ya que nunca eh estado embarazada y eso me trae sobrepensamientos y dudas.
nFrases

Notapor Viker » Dom Dic 15, 2024 12:59 pm

Muchas gracias a todos por el apoyo y cariño vamos chicas que podemos
Viker

Notapor Caracolillo » Lun Dic 16, 2024 2:43 pm

Hola chicas como vais???? Como van de síntomas y cosas de esas las que estáis esperando que no llegue?

Yo estoy agotada y con dolores en los riñones y cadera, estoy vaga total,me levanta y ya m quiero sentar otra vez
Caracolillo

Notapor nFrases » Lun Dic 16, 2024 5:31 pm

Hoy me llega la inde con 4 dias de anticipación con un ciclo de 26 dias… proximo mes voy a comprar si o si las TO ya quiero ver que pasa mi cuerpo, en mayo se cumplirán 2 años de busqueda y como en marzo quisiera ir a la clinica a realizar ultimos seguimientos y si no, para que me vean el tema de ovulación y preguntar si realizan IA.
nFrases

Notapor nFrases » Lun Dic 16, 2024 5:57 pm

Feliz cumpleaños! viker que tengas un excelente dia🎁🤭
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir