Mamis para Junio 25

Re: Mamis para Junio 25

Notapor Karla55 » Sab Dic 14, 2024 12:47 am

Sawako not Sadako escribió:
Karla55 escribió:Para serles sincera es el temor después de la pérdida; mami primeriza, entonces quería que todo esté en orden; aunque mi esposo quería esperar un año, le dije que no que seis meses estaba bien y bueno lo planifiqué para septiembre y todo bien; ya voy en mis 13 semanas, ya me hice la eco de la 12 semanas y todo bien gracias a Dios. Yo también les deseo que todos nuestros bebés lleguen a término sanitos.

Te super entiendo, yo también era primeriza cuando mi bebé nació dormido y vaya que dejan su huella en una.

Nosotros ayer tuvimos de nuevo revisión, ya con 10+2 sdg, y el hematoma ya esta más pequeño, este bebé viene más activo porque se estaba moviendo, cosa que mi primer bebé no hacía a como vimos ayer con este arcoíris. Ya me dijo mi gine que suspenda la progesterona y solo continúe con el reposo.

En 2 semanas tenemos el tamiz del primer trimestre, estaremos de 12+2, esperando venga sano y no haya mayores complicaciones respecto a la diabetes, la preclampsia y demás cosas que luego suceden en los embarazos.

Saludos y bendiciones 💗🙏

Hola… Cuéntanos cómo vas?…. Ya te hiciste la eco, que te dijeron?…..Bueno es que me emociona saber del proceso de sus embarazos. Yo aquí de 14 semanas, esperando con ansias a la semana 20 para mi nueva eco; aunque debo confesarles que las semanas se me están pasando rápido; no les pasa?… las leo
Karla55

Notapor Karla55 » Sab Dic 14, 2024 12:55 am

Sawako not Sadako escribió:Hola mamis,

Hoy entramos a la semana 11 y traigo el nervio por tema de los pechos, ¿alguna los siente diferentes, pesados, sensibles? Es que yo no y ya no recuerdo si así andaba con mi primer embarazo porque si le pedí los bras de maternidad a mi esposo bien rápido la vez pasada. Ya sé que cada embarazo es distinto, pero me tiene con el pendiente eso. A veces me pregunto si todo va bien y me hago bolas con mi cabeza.

La verdad a mí al principio me dolían, los sentía pesados y muy sensibles; en la actualidad solo es leve en el pezon; ya es el organismo de cada chica, no te preocupes, q todo irá bien. Por cierto no ando agripada, ya comienza el invierno acá, por ello ya me puse la de la influenza y bueno la del tétano recién también m la puse porque mi ginecóloga me dijo que me la ponga pasando el primer trimestre.
Karla55

Notapor Sawako not Sadako » Sab Dic 14, 2024 7:15 am

Hola Karla,

La próxima semana tenemos el tamiz con el favor de Dios. Yo me quería poner la de la influenza esta semana y fue que enfermé. La del tétanos, difteria y tos ferina me la pondré en la semana 20 como dice mi cartilla. ¿No has vuelto a tener cita desde el tamiz de la semana 12? Yo tendré en la semana 16 y luego en la 20 tendremos el segundo tamiz. Por momentos siento que van lentas las semanas, entonces recuerdo mi primer embarazo y al final sentí que habían pasado muy rápido las 35 semanas que pase embarazada, digo 35 porque me entere en la 5. Ahora me entere en la 4.6 y se me hacían eternas las semanas entre una cita y otra. Espero eso mejore entrando el año.

Espero todo siga marchando bonito con nuestros embarazos y al final podamos compartir la buena noticia de la llegada de nuestros bebés con alegría. 💗🙏👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Karla55 » Sab Dic 14, 2024 9:29 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola Karla,

La próxima semana tenemos el tamiz con el favor de Dios. Yo me quería poner la de la influenza esta semana y fue que enfermé. La del tétanos, difteria y tos ferina me la pondré en la semana 20 como dice mi cartilla. ¿No has vuelto a tener cita desde el tamiz de la semana 12? Yo tendré en la semana 16 y luego en la 20 tendremos el segundo tamiz. Por momentos siento que van lentas las semanas, entonces recuerdo mi primer embarazo y al final sentí que habían pasado muy rápido las 35 semanas que pase embarazada, digo 35 porque me entere en la 5. Ahora me entere en la 4.6 y se me hacían eternas las semanas entre una cita y otra. Espero eso mejore entrando el año.

Espero todo siga marchando bonito con nuestros embarazos y al final podamos compartir la buena noticia de la llegada de nuestros bebés con alegría. 💗🙏👶🌈

Hola… Si la semana pasada tuve cita con mi ginecóloga, la veo cada mes, me revisa los exámenes que todo esté en orden, esta vez me revisó la eco que me hice en la semana 12; también aprovecho para que me envíe nueva medicación; no semana ustedes pero me van variando la medicación cada mes, unas se mantienen y otras cambian. Bueno yo sigo las indicaciones y tomo lo que ella me envía, así mismo ella me dijo que en mi caso me ponga la del tétano después del primer trimestre y seguir su indicación.

De todo corazón yo también deseo que tu bebé y el de todas nosotras nazca en perfectas condiciones.

Lo que estoy muy ansiosa es de saber el S*exo de mi bebé; debo reconocer que ya me he inclinado por uno en particular, pero bueno, lo que Dios decida…
Karla55

Notapor Karla55 » Sab Dic 14, 2024 9:29 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola Karla,

Hola… Si la semana pasada tuve cita con mi ginecóloga, la veo cada mes, me revisa los exámenes que todo esté en orden, esta vez me revisó la eco que me hice en la semana 12; también aprovecho para que me envíe nueva medicación; no semana ustedes pero me van variando la medicación cada mes, unas se mantienen y otras cambian. Bueno yo sigo las indicaciones y tomo lo que ella me envía, así mismo ella me dijo que en mi caso me ponga la del tétano después del primer trimestre y seguir su indicación.

De todo corazón yo también deseo que tu bebé y el de todas nosotras nazca en perfectas condiciones.

Lo que estoy muy ansiosa es de saber el S*exo de mi bebé; debo reconocer que ya me he inclinado por uno en particular, pero bueno, lo que Dios decida…
Karla55

Notapor Sawako not Sadako » Dom Dic 15, 2024 4:56 am

Hola Karla,

Yo también ya quiero saber que viene. En mi caso tengo mucha ropa de niño y siento que viene niño, si al final resulta que es niña me llenaré de vestidos rosas 😆. Ya veremos si me falla la intuición 🥰
Sawako not Sadako

Notapor Liiiluuu » Dom Dic 15, 2024 9:15 am

Holaa mamiiis!!! Me alegra leer que todo sigue su curso! Yo estoy con ganas de que llegue el martes ya que tengo visita! Y deseando ver si ya podemos saber el S*exo del bebe!!! Ya estamos de 16! No se si aun es prontito.. a ver..!
A partir de cuando notamos los movimientos? En mi caso es mi segundo embarazo y a veces parece que noto, pero luego pienso que puede ser perfectamente los intestinos 🤣🤣 Que tengais un feliz dia!! 🥰
Liiiluuu

Notapor Sawako not Sadako » Lun Dic 16, 2024 9:05 pm

Liiiluuu escribió:Holaa mamiiis!!! Me alegra leer que todo sigue su curso! Yo estoy con ganas de que llegue el martes ya que tengo visita! Y deseando ver si ya podemos saber el S*exo del bebe!!! Ya estamos de 16! No se si aun es prontito.. a ver..!
A partir de cuando notamos los movimientos? En mi caso es mi segundo embarazo y a veces parece que noto, pero luego pienso que puede ser perfectamente los intestinos 🤣🤣 Que tengais un feliz dia!! 🥰

Hola Liiiluuu,

Excelente inicio de semana. Dicen que cuando no se es primeriza se siente antes. Yo comencé a sentir a mi primer bebé en la semana 19, aunque tenía mis dudas, así que supongo que en este nuevo embarazo lo comenzaré a sentir antes. Yo tengo cita el jueves para el primer tamiz, estaremos de 12+2 sdg. Ya quiero ver de nuevo a mi bebé :D

Saludos y bendiciones
Sawako not Sadako

Notapor Liiiluuu » Dom Dic 22, 2024 7:15 pm

Hola mamis!!! Como van??🥰 Poquito a poquito van pasando las semanas y en nada ya nos plantaremos a mitad jeje! Esta pasada semana tuve revision y pudio ver el S*exo del bb! Que yo tmbien lo vi claro! Es un niño!! Estamos muy felices! Ahora que todo continue yendo bien🫶 como van ustds??? Espero que tengan una feliz navidad siendo dos corazones en uno ❣️🥰
Liiiluuu

Notapor Sawako not Sadako » Mar Dic 24, 2024 9:05 am

Hola

Que buena noticia que ya sabes que viene niño. Nosotros tuvimos el tamiz del primer trimestre el jueves pasado y nos fue bien hasta donde alcanzó la dra. Este bebé se mueve mucho y volveremos el 30 a continuar el tamiz. Me tiene enamorada. Salimos bien de lo que observó la dra así que toca disfrutar estas fechas con esta bonita espera.

Como andan de su piel? Mi cara reseca y me arde si me pongo mi crema de siempre, mis labios partidos y por ahora los dejaré descansar de bálsamo al igual que la cara, casi no me da hambre y me siento más mocosa.

Que la pasen bonito, feliz navidad🎉🥰
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada