Sawako not Sadako escribió:Karla55 escribió:Para serles sincera es el temor después de la pérdida; mami primeriza, entonces quería que todo esté en orden; aunque mi esposo quería esperar un año, le dije que no que seis meses estaba bien y bueno lo planifiqué para septiembre y todo bien; ya voy en mis 13 semanas, ya me hice la eco de la 12 semanas y todo bien gracias a Dios. Yo también les deseo que todos nuestros bebés lleguen a término sanitos.
Te super entiendo, yo también era primeriza cuando mi bebé nació dormido y vaya que dejan su huella en una.
Nosotros ayer tuvimos de nuevo revisión, ya con 10+2 sdg, y el hematoma ya esta más pequeño, este bebé viene más activo porque se estaba moviendo, cosa que mi primer bebé no hacía a como vimos ayer con este arcoíris. Ya me dijo mi gine que suspenda la progesterona y solo continúe con el reposo.
En 2 semanas tenemos el tamiz del primer trimestre, estaremos de 12+2, esperando venga sano y no haya mayores complicaciones respecto a la diabetes, la preclampsia y demás cosas que luego suceden en los embarazos.
Saludos y bendiciones 💗🙏
Hola… Cuéntanos cómo vas?…. Ya te hiciste la eco, que te dijeron?…..Bueno es que me emociona saber del proceso de sus embarazos. Yo aquí de 14 semanas, esperando con ansias a la semana 20 para mi nueva eco; aunque debo confesarles que las semanas se me están pasando rápido; no les pasa?… las leo