Ayudaaa

Ayudaaa

Notapor jnfr » Vie Dic 13, 2024 7:09 pm

Holis, es que tengo una duda q necesito aclararme por que lo q he estado buscando en internet me asusta más😞
¿Es normal tener un flujo entre amarillo o verde y blanco sin olor, tampoco picazón y algún malestar?
Ayuda con esta duda, me da pavor que se pueda deber a algo más preocupante
jnfr

Re: Ayudaaa

Notapor M0n4n4 » Vie Dic 13, 2024 7:48 pm

jnfr escribió:Holis, es que tengo una duda q necesito aclararme por que lo q he estado buscando en internet me asusta más😞
¿Es normal tener un flujo entre amarillo o verde y blanco sin olor, tampoco picazón y algún malestar?
Ayuda con esta duda, me da pavor que se pueda deber a algo más preocupante

Tener el flujo de colores no es normal, ve al médico porque podría ser algún tipo de infección.
M0n4n4

Notapor Pilii__ » Vie Dic 13, 2024 7:56 pm

No, no es normal, debes acudir al ginecólogo para ver que tipo de infección tienes y te den su respectivo tratamiento, no automedicar porque hay distintos tipos de infecciones y lo puedes empeorar, saludos
Pilii__

Notapor LovelyDin » Sab Dic 14, 2024 2:50 pm

No, el flujo verde cero es normal, ve al ginecólogo a una revisión para que vea que tipo de infección tienes.
LovelyDin

Notapor jnfr » Dom Dic 15, 2024 5:20 am

muchas gracias por las respuestas, lo que aconteció es que ese mismo día volvió todo a la normalidad y mi flujo sigue de manera normal, aún así tengo planeado visitar el ginecólogo los siguientes días, gracias
jnfr

Volver a salud menstrual