Hemorragia?

Hemorragia?

Notapor Arletto429 » Vie Dic 13, 2024 6:06 pm

Hola!
Tengo una duda. A inicios de la semana pasada terminó mi período y ayer jueves empecé a tener un sangrado muy muy abundante con coágulos. Nunca había tenido un sangrado tan abundante pq ni las toallas me están funcionando. No se si sea como residuos de la menstruación o sangrado por una pastilla anticonceptiva que tomé el sábado. Alguien sabe que pueda ser? Tengo miedo de que sea como alguna hemorragia o algo por el estilo.
Arletto429

Re: Hemorragia?

Notapor AlisonFF » Vie Dic 13, 2024 6:15 pm

Claramente debes ir al ginecólogo cuanto antes. Si es sangrado demasiado abundante, puede ser una hemorragia
AlisonFF

Notapor azharos7ï » Dom Dic 22, 2024 3:34 pm

Logico que es hemorragia, pq si llenas las compresas antes de las 4 horas lo es y puede ser efecto de la pastilla de emergencia
azharos7ï

Sangrado

Notapor Mariangelalfo » Dom Dic 22, 2024 4:52 pm

Hola tengo una duda y espero me puedan ayudar por favor...
Hace 20 días aproximadamente tuve mi menstruación y 3 dias despues se me olvido tomar la anticonceptiva entonces tuve relaciones, me la tome al día siguiente junto a la que me correspondía ese día. Luego 8 dias o 9 dias despues me olvide nuevamente y repeti el proceso de tomármela junto a la del siguiente dia pero a los minutos senti un dolor en el vientre y cuando fui al baño había manchado solo fue en ese momento y ya todo despues normal, sucede que el siguiente diga me levanto en la mañana y me doy cuenta que estaba manchada y así es estado durante 2 días es decir desde ayer estoy manchando marron, que podría ser eso?
Mariangelalfo

Notapor JessPM » Jue Ene 02, 2025 2:33 pm

Lo mejor es la pureza, castidad.. en caso de que estén casados.. lo mejor es cuidarse en los días fértiles con el no intento.. las pastillas anticonceptivas pueden pasar facturas después... cuando quieras concebir.. porque pueden alterar el organismo.. es mejor hacer las cosas sabiendo que puedes tener un bebé o no hacerlas para no tener bebé =)
JessPM

Volver a salud de la mujer