No puedo llegar al orgasmo

No puedo llegar al orgasmo

Notapor maj4658 » Vie Dic 13, 2024 6:32 am

Hola chicas quisiera consejos, al momento de la penetración siempre me ha dolido y no siento ningún tipo de satisfacción he Estado solo con 3 personas y sucede lo mismo con todos soy activa sexualmente pero mayormente lo hago para complacer a mi pareja porque si logró llegar al orgasmo pero mayormente con ayuda de vibradores pero no siento ningún tipo de placer en la penetración, es normal o el problema soy yo?
maj4658

Re: No puedo llegar al orgasmo

Notapor M0n4n4 » Vie Dic 13, 2024 8:34 am

maj4658 escribió:Hola chicas quisiera consejos, al momento de la penetración siempre me ha dolido y no siento ningún tipo de satisfacción he Estado solo con 3 personas y sucede lo mismo con todos soy activa sexualmente pero mayormente lo hago para complacer a mi pareja porque si logró llegar al orgasmo pero mayormente con ayuda de vibradores pero no siento ningún tipo de placer en la penetración, es normal o el problema soy yo?

Muy pocas mujeres consiguen un orgasmo sólo con penetración, necesitan la estimulación del clitoris, y es totalmente normal. Si te duele durante la penetración entonces sí es un problema; usa lubricantes y si no funciona lo mejor es consultar con un médico.
M0n4n4

Volver a salud de la mujer