Ya tengo mí positivo y mí casi confirmación por ecografía

Ya tengo mí positivo y mí casi confirmación por ecografía

Notapor Sole093+ » Mar Dic 03, 2024 10:34 am

Hola chicas, les cuento que ya tuve mí positivo en sangre y posteriormente me fui a hacer una ecografía para asegurarme que esté todo bien, solo se vio la bolsita en la eco xq todavía es chiquito pero me dijeron que la repita en 2 semanas 😊 (por esto lo del casi, todavía no vimos al bebé)
Me dijeron que está bien posicionado y que mí útero se ve muy bien☺️
Estamos más que felices con mí esposo!!!
Tengo dos hijos a parte de este que con tanta paciencia buscamos, una nena de 9 y un nene de 13, el nene no quiere mas herman@s jaja , se enojó con la noticia 😂, se le pasará rápido? Cuéntenme su experiencia... Las leo ☺️
Sole093+

Re: Ya tengo mí positivo y mí casi confirmación por ecografía

Notapor Diana martin » Mié Dic 04, 2024 1:35 am

Hola como estas? Cuantas semanas tienes?
Diana martin

Notapor Sole093+ » Jue Dic 12, 2024 3:15 pm

Hola! Mañana voy a hacerme una ecografía y recién el día martes de la próxima semana veré a mí doctora, según el calendario estoy de 8semanas... No pude tener consulta con mí gineco porque está de vacaciones, quise buscar otro y me daban turno para enero y fue la semana pasada que fui a atenderme con otra dra y canceló así que me dieron turno para el martes de la próxima semana... Fue un inicio muy estresante pero mañana me saco las inquietudes con la nueva ecografía y vemos cómo va todo! Espero que bien 😊
Sole093+

Notapor Sole093+ » Sab Dic 14, 2024 9:12 pm

Diana martin: Hola tengo 8s 6d, ayer tuve mí otra eco y está todo bien, escuché su corazón por primera vez así que estamos felices ☺️
Sole093+

Volver a Estoy embarazada