Que hacer ?

Que hacer ?

Notapor Estrella1416 » Mié Dic 11, 2024 7:02 am

Me encuentro en una situación, salí embarazada a los tres meses de conocer a mi pareja, mi bebé ya nació tiene 8 meses el caso es que desde que salí embarazada el ya no busca tener relaciones conmigo, lo he hablado me ha dicho que está cansado, que está estresado y pues incluso le compré vitaminas y así trataba de entenderlo pero nada cambiaba, he llegado noches a que incluso me duermo con la lencería puesta y el ni siquiera me ha dicho que me veo linda, yo quisiera dejarlo pero en estos momentos el es el único que está trabajando yo estoy a punto de terminar mi carrera y se me haría muy difícil estar trabajando porque no tengo algo de confianza que me cuide la bebé, pero no se que hacer porque nada ha cambiado en el aspecto sexual y me he llegado a sentir con baja autoestima, insegura y fea por la razón que él ni me busca, mi pareja anterior era tan caliente y así soy yo entonces juntos disfrutábamos mucho lamentablemente el falleció hace dos años en diciembre en un accidente, pero quisiera saber que puedo hacer ahora?
Estrella1416

Re: Que hacer ?

Notapor Nazaaa123 » Jue Dic 12, 2024 4:46 am

Imagino que debe ser muy difícil, pero como hija de padres separados te puedo decir que el que no estén juntos fue lo mejor.
El seguir en una relación, conviviendo todos los días y no amarse puede llegar a traer muchos más problemas, más si no están dispuestos por ambos lados para hablarlo.
A veces es mejor cortar las cosas, lo bueno es que ya queda poco para recibirte. Siempre prioriza tu bienestar, los hijos siempre nos damos cuenta cuando las cosas andan mal (así sean muy chiquitos) y no es que lo "presentimos" como muchos dicen, sino que realmente se nota.
Nazaaa123

Re: Que hacer ?

Notapor Miota » Lun Dic 23, 2024 12:36 pm

Fue muy corta las etapas que pasaron osea de noviazgo a padres antes de conocerse mejor y ver si eran más compatibles, pero es raro que un hombre no te toque después de tanto tiempo la verdad yo si desconfiaría busca respuestas aveces tienen nombre si en caso sospeches o tienes motivo tampco quiero meterte dudas o en todo caso habla con el directamente dile como te sientes y quieres si aun así no cambia es pq no quiere así de simple,seria bueno q reconsideres continuar así por q al menos para mi el S*exo es un pilar fundamental en una relación más allá de ser papás si en todo caso hace todo eso y sigue igual termina pq afectará tu autoestima te lo digo por experiencia pase un problema similar pero fue por otros factores y realmente me afecto pero no eres tu créelo solo levántate ponte bonita para ti maquíllate arréglate aunque no salgas eso me ayudo. Muy aparte como te dije si no ves cambios en el considera terminar pero antes de eso culmina tu carrera es lo más importante así buscaras un trabajo por tu bb uno nunca sabe el se puede ir y te deja com todo pero al menos tienes como sostenerte es mi consejo. espero te ayude
Miota

Volver a Relación de pareja