Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Estefa_ » Lun Dic 09, 2024 11:03 am

Javeht escribió:Hola bellas. Estamos a la cuenta de los días. Yo estoy a 4 días donde tenía que venir. Pero ahora para que si se me va hacer realidad. Estoy con dolores de senos y vientre y muy sensible. Esperar hasta ese día aver qué pasa.

Muchos éxitos! Yo estoy igual pero con 3 días de retraso. No sé cuándo hacerme el test porque no me quiero ilusionar
Estefa_

Notapor Javeht » Lun Dic 09, 2024 8:25 pm

Bella Estefan ya puedes hacerte con tres días ya sale bien marcado. Nos cuentas. Éxitos mente positiva
Javeht

Notapor Estefa_ » Lun Dic 09, 2024 10:48 pm

Javeht escribió:Bella Estefan ya puedes hacerte con tres días ya sale bien marcado. Nos cuentas. Éxitos mente positiva

No aguanté las ganas y me hice el test…estoy embarazada 🥹🤍
Estefa_

Notapor Javeht » Mar Dic 10, 2024 2:40 pm

Bella que emoción felicidades por tu positivo. Bendiciones. Y nosotras seguimos En la espera
Javeht

Notapor Viker » Mar Dic 10, 2024 9:02 pm

Hola chicas, me identifico con vosotras, tengo dos hijos y ahora buscamos el tercero. Llevo 4 intentos con este q estoy a la espera d ver si tenemos suerte. Las otras dos veces fue rápido,mi niña pequeña tenia 37 años y fue a la prinera pero ahora tengo 42 y la cosa cambia. Este es el 4 intento a ver si hay suerte porque que nervios se pasa. Estamos muy ilusionados y mi pequeña deseando un hermanito. Me alegro mucho por los positivos que he leído. Me quedan 10 días para la regla ya os contaré. Estoy con vitaminas y progesterona. Suerte a todas preciosas
Viker

Notapor Luhjuani » Mar Dic 10, 2024 11:29 pm

Hola a todas, me sumo a este grupo, estoy en la búsqueda desde abril, mes a mes se siente la frustración cuando llega la regla, el mes de noviembre tuve un atraso de 10 días, creí que por fin era mi positivo pero, llego la regla nuevamente, asi que espero este mes si sea el positivo, no confío en ningún síntoma pero he notado que mi pareja anda muy antojado de todo, no sé si tiene algo que Ver pero lo comento por si alguien esta igual que yo con la ilusión a 1000
Luhjuani

Notapor Javeht » Mié Dic 11, 2024 4:38 am

Yooooo también Estoy con la ilusión al mil. Ya tuve una perdida en agosto. Me hisieron un legrado. Y el medico me dijo vuelve a intentar después de tres meses y aquí estoy intentando que esta vez todo marche bien. me falta 3 dia para tener la regla estoy con pecho sensibles espero que este mes sea mi alegría.
Javeht

Notapor Viker » Mié Dic 11, 2024 9:57 am

Chicas suerte a todas y con fuerza que nos llegará, nos vais contando si hacéis test
Viker

Notapor LEONA34 » Mié Dic 11, 2024 1:41 pm

Hola, yo tb ando en busca, en 8 días tendría que bajarme, he sentido sensaciones raras, nauseas, vómito, he hecho mi tarea en los días de ovulación, espero que este sea mi mes,siento colicos y sensible el seno. No quiero ilusionarme, pero ya estoy ilusionada 🫣. Me alegro por los que ya tienen sus positivos!!!
LEONA34

Notapor Viker » Mié Dic 11, 2024 4:06 pm

Leona 34 ojalá tengas suerte ya nos cuentas pero si tienes todos esos síntomas la cosa pinta bien. Yo es q mis dos embarazos no note nada hasta q estaba de una semana de la falta que ya sabía que estaba embarazada así q lo tengo mal para saber jajajaja me quedan 10 días a mi. Dicen que se puede sentir algún síntoma a partir de los 7 días d la ovulacion q es cuando el embrion se implanta. A ver si hay suerte
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir