por Linda17__ » Mar Dic 10, 2024 2:40 am
Hola llevaba 3 años casi tomándome las pastillas y como me sentaban tan mal engorde 25kg y hace 4 meses me las dejé y perdí 5 kilos y no tengo ningún método ni gomita ni nada lo hice en 2 días antes de me ovulación y en mi ovulación a los 4 días me bajó un sangrado marrón que me duró 5 días como si fuera periodo un sangrado marrón clarito , se me terminó y a la semana me bajó como un sangrado pero solo se veía cuando orinaba al limpiarme de color rosa clarito con marrón muy clarito y me duró 1 día o dos y ahora tengo 12 días de retraso y yo soy muy regular hasta sin tomar pastillas como mucho e llegado a tener alguna vez 1 día de retraso y me hice pruebas de farmacia clearblue 4 la primera fue cuando el sangrado marrón y me dio negativo la segunda con mi retraso de 3 días y dio positivo y el mismo día como me asusté me hice la prueba digital y me dio negativo y luego ayer me hice otra económica clearblue y me dio negativo la semana pasada en el médico me hice dos análisis uno de sangre y uno de orina y estoy a espera de resultados por qué no creo que esté embarazada Creo que me pasa algo malo …