Ayuda!! Infección vaginal

Ayuda!! Infección vaginal

Notapor sofiapbv » Mar Dic 10, 2024 1:17 am

Hola chicas, tengo una situación y es que tengo una infección vaginal que anteriormente ya me había pasado, tengo picazón y mi flujo es blanquesino/amarillento y cremoso con mal olor. Había pedido consulta con ginecología pero por ser diciembre no están dando citas y tengo que esperar hasta enero:( La última vez que me pasó, me mandaron a tomar una pastilla que se llama Fluconazol y me mandaron óvulos en crema por 7 días y con eso estuve bien, la verdad no quiero esperar hasta enero y pasar incómoda diciembre, es una molestia. Quisiera saber si me recomiendan usar los óvulos para la infección?
sofiapbv

Re: Ayuda!! Infección vaginal

Notapor YulianaJeon » Mar Dic 10, 2024 8:23 am

Hola,te recomiendo que compres óvulos de Canesten V búscalo en Google para que tengas más información si deseas. Espero poder ayudarte. En lo personal yo no los e utilizado, pero mi madre tuvo los mismos síntomas que tú y compró estos óvulos y como al día 3 de usarlos se sintió mejor.
YulianaJeon

Re: Ayuda!! Infección vaginal

Notapor PaolaSD2 » Mar Ene 21, 2025 5:31 am

Acabo de probar el que de un solo ovulo alguna cosa que no sé es que si se sale solo lo malo? O como es que afectua???
PaolaSD2

Volver a salud menstrual