Embarazo después de una perdida gestacional

Embarazo después de una perdida gestacional

Notapor Flor2107 » Lun Dic 09, 2024 11:32 pm

Holaa como están? Solo quería escribir para desahogarme y ver si a alguien le pasa lo mismo. Tuve una perdida gestacional en abril, tenía 6 semanas de embarazo. Estoy haciendo terapia y teniendo hábitos saludables para estar bien.
El sábado 7 de diciembre me hice un test de embarazo y salió positivo, estoy súper contenta pero a la vez muy asustada, creo que hasta que no me haga los estudios y vea que todo está bien,no voy a estar tranquila.
Los síntomas que estoy teniendo no se si raros pero nunca escuché, tengo mucho sueño, mucho cansancio y por ahí me duele el vientre como si fuera a menstruar. A alguien le pasó?
Gracias por leerme
Flor2107

Re: Embarazo después de una perdida gestacional

Notapor Lunaymar » Mié Ene 15, 2025 11:15 pm

Felicidades!!! Aunque todos los embarazos son diferentes los sintomas que tienen son normales.

Pero mejor ve al medico que te evalúe para asegurar que todo este bien!
Lunaymar

Notapor Vivi34 » Jue Ene 16, 2025 1:27 am

Hola sit vivi,tus miedos lo entiendo,yo sufrí una perdida en noviembre y este mes me enteré de mi embarazo,por eso te entiendo,pero cada embarazo es diferente,cuando vaya pasando las semanas,se te pasaran los miedos,un saludo
Vivi34

Notapor Melanie2017 » Jue Ene 16, 2025 5:21 pm

Hola buen día como están... yo hace un año perdí un embarazo en el cual me ise un test de embarazo me da positivo y empecé con sangrado leve me ise la primera eco y para mi sorpresa no había nada ni saco gestaciónal a alguien le paso el medico me dice que no llego a formarce pero lo loco que me me da positivo
Melanie2017

Notapor Vivi34 » Jue Ene 23, 2025 9:45 am

Hola Melani,yo también perdí un bebé,y cuando lo estaré perdiendo me daba positivo,me dijo la médica que te digue dando positivo,asta que se te vaya las hormonas del embarazo,pueden pasar semanas,así que quédate tranquila que ami me paso,espero que esté es mejor,yo se que es mui duro,un saludo
Vivi34

Volver a Aborto Involuntario