Apoyemonos entre todas las que tuvimos un aborto espontáneo

Re: Apoyemonos entre todas las que tuvimos un aborto espontáneo

Notapor Vivi34 » Lun Nov 18, 2024 12:25 am

Hola buenas noches hoy me uno a vosotras acabo de tener un aborto,2 veces fui a urgencias y la 2 vez,me confirmaron que tenía un embarazo a embrionario,que tenía un saco pero no había embrión,yo pensaba que estaba de 10 semanas,pero la ecografía ponía 6 semanas,aun no me lo creo,estoy en shock,me dieron una pastilla oral y otras vaginales,aún las vaginales no la introduzco,porque tiene que ser mañana,estoy con dolores y sangrando,pero aun no expulso la bolsa.., cuánto tiempo tardaron vosotras para buscar otro embarazo?
Vivi34

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 19, 2024 5:32 am

Vivi34 escribió:Hola buenas noches hoy me uno a vosotras acabo de tener un aborto,2 veces fui a urgencias y la 2 vez,me confirmaron que tenía un embarazo a embrionario,que tenía un saco pero no había embrión,yo pensaba que estaba de 10 semanas,pero la ecografía ponía 6 semanas,aun no me lo creo,estoy en shock,me dieron una pastilla oral y otras vaginales,aún las vaginales no la introduzco,porque tiene que ser mañana,estoy con dolores y sangrando,pero aun no expulso la bolsa.., cuánto tiempo tardaron vosotras para buscar otro embarazo?

Hola vivi, te vuelvo a leer. Yo tuve un aborto en julio de menos de 5 semanas de gestación y mi gine me recomendó esperar una regla para volver a intentarlo. Así lo hicimos y solo tuve 2 reglas y luego mi positivo arcoiris. Mejor si acudes con tu gine para valoración y te indique cuanto esperar para buscar a tu arcoíris.

😊🙏👶🌈🍀
Sawako not Sadako

Notapor Vivi34 » Mar Nov 19, 2024 10:10 am

Gracias,si ya me lo comentaron en el médico,que en 2 o 3 meses lo puedo intentar,asi que si no me meto mucho,es porque no estoy bien y gracias por responderme,un beso enorme
Vivi34

Notapor Lunaymar » Jue Nov 21, 2024 12:25 am

Les quiero contar mi experiencia y espero les ayude a actuar de la mejor manera.

Mi positivo me tomo por sorpresa pero la alegría no me duró ni los 15 días.

Al darme cuenta de mi embarazo inesperado pues con mi esposo lo tratamos de tomar de la mejor manera. Solo duramos felices 4 días. Cuando fui a mi primer control el Doctor sin tacto dijo que era "embarazo no localizado" ya que no había embrión así que esperara 15 dias y volviera.

Así empezo la eterna espera sin embargo a los 5 días empece a manchar café, le escribí y me dijo que era normal. Al 2 día le volví a escribir y me volvió a decir era normal amenos qué tuviera sangre roja o mucho dolor que la cita continuaba hasta la fecha acordada.

No conforme intente buscar una segunda opinión y al escribirle a otra doctora me preguntó el "motivo de consulta" y le dije: 5 semanas de embarazo y estoy manchando café. Me dijo que no tenía cupo pero que si alguien no iba que me avisa (nunca paso) en este punto pensé a creer que el flujo café era normal ya que pues ningún doctor se alarmo.

Hasta mi esposo me empezó a decir que yo era una exagerada qué le creyera a los médicos (claro el tampoco maneja temas de salud y es normal querer creer en el doctor)

Pero Nooooo al 3er.dia busque una 3ra. Opinión. Hice la cita y sospresa ya justo al irme a esa cita ya estaba manchando Rojo. Esta nueva médico me reviso y en efecto me dijo "NINGÚN MANCHADO DE CUALQUIER COLOR ES NORMAL" Me mando a reposo absoluto y progesterona. Pero lamentablemente era tarde, ni había llegado a casa cuando me empezó el dolor intenso y aun con dosis máxima de progesterona sucedió lo inevitable.Todos estos médicos fueron clínicas privadas

Ya después por la hora tuve que ir al Seguro Social. Donde confirme que en efecto ya no había embarazo y pues solo me administraron medicamento para expulsar lo poco que quedaba de el.

No ha pasado ni la semana del hecho pero estoy llendo a controles con endocrinólogo y otro ginecólogo, haciéndome exámenes que ninguno de los doctores anteriores me indicaron sabiendo que estba embarazada. Todo esto para ver si todo está bien en mi y poder prepararme de la mejor manera cuando ocurra el milagro otra vez,esperando en Dios todo salga bien.

Ya que muchos doctores NO le dan importancia al 1er.trimeste, solo se limitan a dar ácido fólico y ya!! Y cuando ya sucede el aborto solo dicen que es normal que muchas les pasa que el 1dr.trimestre es así... Pero no son conscientes del trauma que eso genera.

y pues al final creo que depende de nosotras mismas que esto salga bien desde el inicio.

Chicas les doy unos consejos espero que les sirvan:

1) cualquier incomodidad que sientan y que el médico no le de importancia, cambien de médico 1, 2 o 3 veces. El corazón no nos engaña y nos grita cuando algo no anda bien con nuestro bebé.

2) Se que la mayoría queremos volverlo a intentar, yo les sugiero que si nunca se hicieron algún control hormonal lo hagan.

Yo lo estoy haciendo así, mientras me recuperó, me estoy haciendo pruebas de tiroides y resistencia a insulina, ya un médico me los indico y será el endocrinólogo qué me vea en caso de que algo no ande bien.

Aunque la gente les digan que se ven bien que se ven bien que están saludable siempre chequeense.

Les Doy ese abrazo fuerte que todas necesitamos y esperemos en Dios que ese milagro suceda, 🙏🙏🙏
Lunaymar

Notapor lisset1999 » Jue Nov 21, 2024 3:42 am

Hola..!
Ayer me hize dos pruebas de orina, las dos me salieron positivas!
Tengo dos semanas de retraso esas dos semanas y el día de hoy tengo cólicos fuertes en la pelvis, hoy sangre muy poco apenas y manche el papel(color rosa claro) mañana iré hacerme una prueba de sangre y ir al ultrasonido pero tengo miedo de que mi cuerpo esté rechazando
lisset1999

Notapor Vivi34 » Jue Nov 21, 2024 9:54 am

Hola buenas chicas,te entiendo porque lo que estás pasando,yo el viernes sangre,y me mandaron a casa,y el domingo volví y no había embrión,solo el saco,hay ya me dieron pastillas para expulsar el saco,que solo tengo dolores y coágulos de sangre,nose como se expulsa el saco? Si es por sangre o por coágulo?espero expulsarlo todo,para cuando me miren el mes que viene,mi cuerpo este limpio,y después que me venga la regla,y se me quite,comenzar la búsqueda otra vez,mi matrona ya me lo dijo, que espere una regla y puedo intentar buscar,asi que os pregunto cuanto tiempo os duro el sangrado del aborto? Y la regla en llegar? A un fuerte abrazo y ánimo a la que acaba de perder un bebé,lo siento,pero se fuerte y cuando te recuperes,espero que te llegue tu positivo,saludos
Vivi34

Notapor Lunaymar » Vie Nov 22, 2024 3:27 pm

Cuando expulses el saco te vas a dar cuenta ya que no se sangre. La regla dicen que depende lo que el cuerpo tarde en expulsar todo te viene en 1 mes o 2.

Te recomiendo tu medico te indique examenes hormonales antes de quedar embarazada de nuevo, esto si nunca lo has hecho. Ya con esta experiencia debes ser precavida y reducir el minino de probailidad de que vuelva a a suceder.
Lunaymar

Notapor Vivi34 » Sab Nov 23, 2024 5:08 am

Hola luna gracias por responder,lo de saco no me lo explicaron,solo me dijeron que me daría dolores fuerte y mucho sangrado,y coágulos y eso es lo que me a dado,estoy manchando desde el viernes,y sangrando fuerte y coágulos,desde el domingo pasado,así que nose si lo expulse o no,ya que cuando me dan eso dolores fuerte,me baja mucho sangrado con coágulos a pasado casi una semana y nose me pasa,y los exámenes no creo que me lo hagan,porque tengo un bebé de un 13 meses y me quedé cuando tenía 11 meses mi bebé,así que me dijeron que tuve un embarazo embrionario,que no se formó el feto,que esto pasa aveces,asi que nada a esperar que se me expulse todo,y el mes que viene tengo revisión,aver que me dicen,un saludo
Vivi34

Notapor Vivi34 » Lun Dic 09, 2024 3:59 am

Hola buenas chicas,el día 2 fui al médico,estoy limpia,no queda rastro de nada y mi útero y todo está bien,que puedo empezar a buscar cuando me llegue la regla,y me vieron que estaba a punto de ovular,que me cuidara,pero como yo no sabia,que iva a ovular tan pronto, había tenio relaciones s*exuales con la marcha atrás,unos dias antes de ir al médico,yo se que no es un método anticonceptivo,pero paso así,yo no me cuido, porque no me hacen efecto las pastillas,asi que estoy a la espera,que me llegue la regla,casi va hacer un mes de mi aborto,un saiudo
Vivi34

Notapor Zulmary » Mar Dic 10, 2024 3:29 am

Hola hay una doctora en ustagram que es española, ella es muy buena te recomiendo la sigas esta es su cuenta @infertilymadre
Zulmary

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario