Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Yuyuya26- » Lun Nov 25, 2024 1:54 pm

Hola chicas, yo llevo buscando desde agosto pero sin hacer bien mis tareas jaja este es el primer mes que cuento mis dias de ovulación para coincidir. Vosotras haceis lo mismo ? Espero que diciembre sea mi mes. Mucha suerte a todas
Yuyuya26-

Notapor Nattita » Mié Nov 27, 2024 3:33 am

En busca de mi tercer embarazo…mi hija menor tiene 9 años, llevo varios meses intentándolo. Este mes me compré test de ovulación para ver si me resulta, hoy me lo hice 2 veces y salieron positivos así que vamos por otro mes intentándolo.
Les deseo suerte a todas ❤️
Nattita

Notapor Gladys_chambe » Mié Nov 27, 2024 6:37 am

Hola chicas yo sigo esperando mi positivo ya llevo un años sin cuidarme y la verdad me siento frustrada ojalas llegue pronto mi positivo tengo 26 años
Gladys_chambe

Notapor Lita28 » Mié Nov 27, 2024 12:20 pm

Hola chicas tengo 27 años y mi pareja 33, ya tuvimos un embarazo que resultó a la primera sin buscarlo que terminó en perdida por una caida despues de casi 3 años decidimos buscar pense que seria igual de rapido y nada este seria nuestro 6to mes haciendo la tarea y nada , nos hemos hecho todos los estudios y salen bien mi doctor dice que debo dejar mi estres que confie que el tiempo de dios es perfecto y que estamos muy bien ambos. Per es dificil para mi que soy un persona controladora. La he pasado muy mal estos meses ya que no hablo del tema con nadie me encuentro triste hoy me bajo despues de un retraso que parecia ser si era ya que soy muy regular pero bueno voy a tratar de relajarme este mes sin temperatura sin tiras dejar todo el mano de dios y trabajar en mi que me he dejado un lado pensando siempre en esto! Espero que diosito nos ayude a todas y pronto tener nuestros bebitos en brazo. Saludos
Lita28

Notapor Mdiaz29 » Vie Dic 06, 2024 7:04 pm

Hola chicas también estoy buscando mi positivo diciembre enero, mi periodo fue el 7 de noviembre mi ovulación fue aproximadamente el 20 dé noviembre, llevo 2 dias de retraso ojala y si ya que llevo 4 meses intentando
Mdiaz29

Notapor Yani33 » Dom Dic 08, 2024 2:18 pm

Hoy supuestamente me tiene que venir, supongo que sí va a pasar.
Yani33

Notapor Estefa_ » Dom Dic 08, 2024 2:48 pm

Y chicas como les está yendo? Yo también tengo dos dias de atraso. Igual hoy estoy muy feliz porque sospecho que una amiga con la que las pareja decidimos buscar juntas para que nuestros bebés se lleven poca diferencia, sospecho hoy nos va a decir que está embarazada y estoy muy muy feliz 🤍🤍🤍
Estefa_

Notapor Hontas3 » Dom Dic 08, 2024 3:44 pm

Hola chicas, como están? Les cuento que dejé de tomar mis anticonceptivas el pasado Agosto, mi periodo es regular y a conciencia por primera vez dejamos de cuidarnos con mi novio el pasado 29 de Noviembre (estando en realidad en la fase final del ciclo, con baja probabilidad). Sin embargo, según la app, mi periodo debería haber llegado el pasado Martes o Miercoles 4/12 y sin ningún síntoma, no me ha llegado (4/5 días de retraso). Recién en la mañana de ayer 7/12 tuve un flujo o manchado rosado/tirando a uscuro (marrón en mi toallita diaria) por lo que procedí a usar tampon pero al cabo de 6 horas, el manchado fue mínimo y no volvió a manchar. En el día de hoy tuve relaciones (ya que se me había cortado) y nuevamente el flujo solo ha sido un manchado marrón en poca cantidad (solo al limpiarme) y sin continuidad. Hoy por hoy mi “único síntoma” es algo de hinchazón y alguna que otra molestia abdominal, pero me cuesta discernir ya que sufro de intestino irritable. Mi pregunta es: cuantos días posteriores se podría considerar o asimilar a un sangrado de implantación? siempre es rosado? Tengo 32 años, mi colpodcopia salió normal hace dos meses, solo venía teniendo una especie de sistitis, y no tengo síntomas de cándida; tampoco nunca estuve embarazada. Gracias.
Hontas3

Notapor Estefa_ » Dom Dic 08, 2024 4:14 pm

Hola! Yo creo que deberías hacerte una prueba. Y de todas maneras no sé desde hace cuantos usas la app porque a mi me pasó que al segundo mes de usarla recién acertó a mi ciclo (me medía un ciclo de 28 ya que es estándar, cuando yo se que soy de 30).
Yo estoy con dolores desde hace días (muchos días) pero nada de bajarme. Es raro porque jamás me ha dolido antes del periodo cómo está vez y ahora tengo dos dias de retraso.
Estefa_

Notapor Javeht » Lun Dic 09, 2024 6:53 am

Hola bellas. Estamos a la cuenta de los días. Yo estoy a 4 días donde tenía que venir. Pero ahora para que si se me va hacer realidad. Estoy con dolores de senos y vientre y muy sensible. Esperar hasta ese día aver qué pasa.
Javeht

AnteriorSiguiente

Volver a concebir