Creo que me gustan las mujeres

Creo que me gustan las mujeres

Notapor Mil20 » Dom Dic 08, 2024 6:08 am

Alguien me puede dar un consejo,creo que me gustan las mujeres y soy casada e querido hablar de esto con mi esposo pero el es de mente muy cerrada y no se que pensaría de mi,pero tengo mucha curiosidad de tener relaciones con una chica.
Mil20

Re: Creo que me gustan las mujeres

Notapor chicaanime » Dom Dic 08, 2024 7:04 am

Mil20 escribió:Alguien me puede dar un consejo,creo que me gustan las mujeres y soy casada e querido hablar de esto con mi esposo pero el es de mente muy cerrada y no se que pensaría de mi,pero tengo mucha curiosidad de tener relaciones con una chica.

O sea que eres lesbiana o bisexual?

Yo te aconsejaría primero analizar si en verdad sientes algo por las mujeres y si es que si, pensar si dejarías a tu pareja con tal de vivir lo que quieres que es estar con una mujer.
one piece❤
chicaanime

Re: Creo que me gustan las mujeres

Notapor Yesica7 » Lun Dic 09, 2024 11:48 pm

Que tengas la curiosidad de estar con una mujer, no te hace lesbiana ni bisexual. Puedes incluso tener la experiencia y tampoco te hace lesbiana ni bisexual...a menos, que te guste. El 80% o más de las personas en el mundo, han tenido por lo menos una experiencia con una persona de su mismo género y no las cataloga en el ámbito de orientaciones homosexuales.
Yesica7

Volver a Relación de pareja