Ayuda, "infecciones urinaria "

Ayuda, "infecciones urinaria "

Notapor CarolinaS » Sab Ene 23, 2016 12:13 pm

Hola, hace dos semanas atrás tuve infección urinaria y lo controle con unas pastillas de 7 días con un doctor, ahora dos semanas después siento ganas de nuevo de ir al baño a cada momento y hago poco pis cada vez que voy, esto empezó a pasarme luego de perder la virginidad. Cambiamos el preservativo, porqué pensé que lo producía el látex, que puedo hacer? A ustedes les paso luego de empezar la actividad sexual? Es solo sensación constante de pis (horrible)
CarolinaS

Re: Ayuda, "infecciones urinaria "

Notapor Alexz » Sab Ene 23, 2016 1:47 pm

Que fármaco tomaste? Si es amoxicilina puede q si no te haya hecho efecto xq es para 14 días. La mejor para infecciones es Ciprofloxacino de 500 mg cada 12 horas por 5-7 días. Dieta blanca y Abundante agua, asì limpias más rápido la infección. Recuerda que este problema es debido a que la zona íntima es Muy delicada y propensa a estos problemas en baños públicos.
Alexz

Notapor aurora15 » Dom Ene 24, 2016 1:28 am

Yo también tengo infección urinaria y me medicaron y me tome todo como debía pero ya de eso hace como tres meses y aun sigo con él dolor y no se que hacer...
aurora15

Notapor Rainbowsformy » Mar Ene 26, 2016 9:33 pm

Es horrible, en este mismo momento estoy pasando por eso, se llama cistitis lo que se te hace, lainfección urinaria es peor, creeme... Toma mucha agua, hazte baños calientes, y relajate, yo me tomo una pastilla que me calma mucho el dolor ese, la tomo cada 6 horas,mientras tomo mucha agua, ydespués cuando me pasa la tomo cada 8 horas, se llama netocurt, espero que te sirva, suerte
Rainbowsformy

Notapor bellaenfermera » Mié Ene 27, 2016 12:30 pm

Hola chicas. Yo también he pasado por eso. Pero como estoy en el área de salud tengo un poco de conocimiento y me automedicó. Jajaja. Hace unos meses m dio x aguantar ganas de orinar. Y lo mas efectivo es tomar ciprofloxacina de 500mg cada 12 horas. Y vitamina c en mi país Cebion. Eso si tienen q tomar la ciprofloxacina exacto a la hora q les toque xq sino la infección se vuelve resistente. Y mucha agua toda la q puedan tomar para q orinen bastante y vallan expulsando las bacterias a través de la orina y asi ayudar a nuestro cuerpo. Si siguen esto al pie de la letra estarán bien en un par d días. Saludos desde Venezuela. :-*
bellaenfermera

Notapor bellaenfermera » Mié Ene 27, 2016 12:53 pm

Se me olvidaba!!!. Deben tomar ese tratamiento por 7 días para eliminar todas las bacterias. No porque se sientan mejor lo van a dejar antes. Xq si no se eliminan todas esas bacterias puede volver la infección. Sigan este tratamiento al pie de la letra y verán los resultados.
bellaenfermera

Notapor Lailamara23 » Mié Ene 27, 2016 11:25 pm

A mi me pasa y más cuando se aproxima mi menstruación :(
Lailamara23

Volver a salud de la mujer