Preocupada

Preocupada

Notapor Kenikeni » Vie Dic 06, 2024 2:22 am

Hola.
Cuento corto, 😣
La semana pasada (miércoles 27 noviembre tuve relaciones sin protección) al otro día (jueves) tuve que acudir a la píldora del día después 😣.
Ayer miércoles 04 dic. desperté con picazón en mi vagina y durante la tarde manché mi calzón y hasta hoy me sigue la picazón leve, sin ardor, tampoco me duele para orinar nada de eso solo picazón y mancho mucho menos casi nada.
Alguien que pueda orientarme, tengo entendido que el manchado es normal post píldora del día después pero la picazón la desconozco.
Kenikeni

Re: Preocupada

Notapor Pilii__ » Vie Dic 06, 2024 2:58 am

Puede ser una infección recuerda que al tener relaciones sin protección no solo estás expuesta a un embarazo también a ETS, o también puede ser una reacción alérgica a la pastilla, de cualquiera de las 2 formas debes acudir si o si a un médico, saludos
Pilii__

Re: Preocupada

Notapor Sae_8 » Sab Dic 07, 2024 12:10 pm

Puede ser que el cambio hormonal producido por la pastilla haya alterado la flora vaginal, ve al médico con alguna crema o ovulos vaginales debería estar solucionado.
Sae_8

Volver a salud de la mujer