por Aliaa95 » Sab Dic 07, 2024 8:28 am
Hola, yo pase por eso y tenia 8 años ya con mi novio, solo lo hacíamos con roses, hace 1 año le dije que lo intentará meter con algo de fuerza ya que el me tiene mucho respeto y jamas intento forzarme a nada, entonces la primera vez si me dolió pero ya después de que lo saco ya no sentí nada nada de dolor, como si no hubiera pasado nada, y ya después conforme fuimos intentando más ya pude por fin estar con el,aclaro que fui con muchos ginecologos y solo me decían que en algún momento pasaría ya que todo estaba bien con mi cuerpo. Yo te aconsejo que trates de relajarte,se que en estos casos puede parecer imposible porque alomejor el temor de que duela es inevitable, pero yo tuve amigas que decían que no les dolía la primera vez y otras que si, pero al fin de cuentas cada mujer es diferente. También algo que me sirvió muchísimo fue que mientras el lo estaba intentando me comenzó a besar mucho y eso te distrae, recuerda que no solo es que entre y ya, los besos y las caricias ayudan muchísimo