😟

😟

Notapor Pinchipecha » Jue Dic 05, 2024 4:20 pm

Chicas, les comento por si alguna le a pasado por q ami Nunca, me llego mi periodo el cual duró como 3 días, y se corto pasando 2 días voto un poco de sangre al orinar después de tener relaciones, pero solo hay durante el día nada, NO tengo ninguna molestia, ya me a pasado 2 días seguidos pero mi periodo ya se había cortado💁‍♀️ a todo esto les comento q NO me cuido con nada por q busco un embarazo, si a alguien le a pasado q me comente porfavor, gracias .
Pinchipecha

Re: 😟

Notapor LovelyDin » Jue Dic 05, 2024 4:23 pm

Si te bajo sangrado normal de menstruación esos tres días no es embarazo, podría ser un desajuste solamente.

Ya que si quieres salir de dudas pues si puedes realizar prueba
LovelyDin

Re: 😟

Notapor AmaE2 » Mar Dic 17, 2024 6:15 am

Pinchipecha escribió:Chicas, les comento por si alguna le a pasado por q ami Nunca, me llego mi periodo el cual duró como 3 días, y se corto pasando 2 días voto un poco de sangre al orinar después de tener relaciones, pero solo hay durante el día nada, NO tengo ninguna molestia, ya me a pasado 2 días seguidos pero mi periodo ya se había cortado💁‍♀️ a todo esto les comento q NO me cuido con nada por q busco un embarazo, si a alguien le a pasado q me comente porfavor, gracias .

Me pasó una vez que después de la menstruación tuve unas manchas, me dijeron que eran residuos de la menstruación que no habían bajado bien y al parecer cuando tuve relaciones con mi esposo me bajó
AmaE2

Volver a salud menstrual