Larthur02 escribió:Llevo 8 años de relación con mi pareja, nos llevamos 6 años, empezamos cuando yo tenía 14, la cosa es que creo que me ha puesto los cuernos hace algunos años y creo que varias veces, tenía las pruebas pero no era capaz de ver lo que era, en esos años me encontré un anillo, un pendiente y un sujetador que no eran mios en días y años diferentes, pero fui muy tonta en creerle sin replicar cuando me dijo que no sabía de que eran, en estos ultimos años no he encontrado nada, y ahora que quizás tenga la edad para pensarlo pues estoy casi segura de que me los ha puesto, pero no sé como encontrar las pruebas de que me ha engañado y quería saber si alguna tiene idea de como puedo averiguarlos para poder sacar el tema con el y quitarme esta "duda", el es una persona que manipula mucho y necesito algo seguro que no pueda negar y no pueda manipular, no sé como hacerlo, es la primera relación seria que tengo y quizás soy muy torpe para saber como saber si me los ha puesto, agradecería muchos consejos para saber como averiguarlo. Gracias por leer y ayudarme
Larthur02 escribió:Se que es difícil la situación pero si no tengo esas pruebas no puedo dejar la relación, es una relación difícil y la única forma que tenemos en la relación de dejarlo es con cuernos, sé todo lo que me vais a decir, porque no soy tonta y sé que es toxica y demás, pero es difícil y si dejo la relación sin pruebas va a ser muy difícil salir adelante por eso necesito unas pruebas que no sé como conseguir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado