Embarazo con diu?!?

Embarazo con diu?!?

Notapor Belen27 » Lun Dic 02, 2024 2:00 am

Hola chicas necesito hablar con alguien, estoy muy preocupada tengo 23dias de retraso de la regla, pero hace 3 meses me pusieron el diu de cobre. Por ende no puede ser un problema hormonal. Estuve los 2 primeros meses con un sangrado muy abundante, y de casi 2 semanas no tuve atrasos en esos 2 meses pero ahora si, y lo peor de todo es q tengo síntomas, náuseas cansancio mareos y dolor d cabeza, también tengo algunos cólicos.. En 3 Días tengo turno para una ecografía. pero me gustaría saber si alguien más le pasó o si quedaron embarazadas con el diu. Gracias las leo...
Belen27

Re: Embarazo con diu?!?

Notapor Ana Delgado tovar » Lun Dic 02, 2024 7:43 am

Hola! Yo tengo Diu de cobre. Hace meses tuve un embarazo ectópico con el diu, resulta que pensé que me había llegado la regla pero dure literal dos semanas sangrando y con mucho dolor hasta que me hice un test y fui al médico y dijo que estaba teniendo un aborto tubarico que es un embarazo ectópico, así que si es posible.
Publicar una respuest
Ana Delgado tovar

Notapor Dinis22 » Lun Dic 02, 2024 3:26 pm

Si yo me quedé embarazada con diu
Dinis22

Notapor LovelyDin » Mar Dic 03, 2024 5:18 am

A mí se me salió el DIU, jamás lo sentí, no me dí cuanta hasta que fui a mi revisión, 6 meses atrás había ido a otra revisión y ahí estaba, no me di cuenta cuando paso 🫠
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?