AdrianaF08 escribió:Holaa. Tengo una duda enorme que me preocupa mucho.Tuve relaciones sin protección el 12 de noviembre, estaba en mi segundo día de mi periodo menstrual. No hubo eyaculación y sé que existe la probabilidad de embarazo por el líquido preseminal. Soy regular, mi periodo dura 3 días y mi ciclo dura 28 días. Lo que me preocupa es que el 16 de noviembre tenía ligero manchado color marrón, será sangrado de implantación?
yoyo123 escribió:AdrianaF08 escribió:Holaa. Tengo una duda enorme que me preocupa mucho.Tuve relaciones sin protección el 12 de noviembre, estaba en mi segundo día de mi periodo menstrual. No hubo eyaculación y sé que existe la probabilidad de embarazo por el líquido preseminal. Soy regular, mi periodo dura 3 días y mi ciclo dura 28 días. Lo que me preocupa es que el 16 de noviembre tenía ligero manchado color marrón, será sangrado de implantación?
Hola lo que yo he investigado es que el color de la sangre de implantación es rosada clara. No roja como el periodo ni marrón... Dura como 3 días cuánto mucho y baja poca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados