Leeme por favor, nadie me contestó

Leeme por favor, nadie me contestó

Notapor AdrianaF08 » Lun Nov 25, 2024 1:42 am

Holaa. Tengo una duda enorme que me preocupa mucho.Tuve relaciones sin protección el 12 de noviembre, estaba en mi segundo día de mi periodo menstrual. No hubo eyaculación y sé que existe la probabilidad de embarazo por el líquido preseminal. Soy regular, mi periodo dura 3 días y mi ciclo dura 28 días. Lo que me preocupa es que el 16 de noviembre tenía ligero manchado color marrón, será sangrado de implantación?
AdrianaF08

Re: Leeme por favor, nadie me contestó

Notapor chicaanime » Lun Nov 25, 2024 2:07 am

El sangrado de implantación no se da tan pronto y menos si estabas en periodo de baja probabilidad. Lo más seguro es que sea sangre vieja.

En todo caso si tienes atraso hazte una prueba y sobre todo si eres de las que sobrepiensa en el tema del embarazo y no quieren hijos aún, pues cuídense siempre
one piece❤
chicaanime

Notapor yoyo123 » Mar Nov 26, 2024 2:54 am

AdrianaF08 escribió:Holaa. Tengo una duda enorme que me preocupa mucho.Tuve relaciones sin protección el 12 de noviembre, estaba en mi segundo día de mi periodo menstrual. No hubo eyaculación y sé que existe la probabilidad de embarazo por el líquido preseminal. Soy regular, mi periodo dura 3 días y mi ciclo dura 28 días. Lo que me preocupa es que el 16 de noviembre tenía ligero manchado color marrón, será sangrado de implantación?

Hola lo que yo he investigado es que el color de la sangre de implantación es rosada clara. No roja como el periodo ni marrón... Dura como 3 días cuánto mucho y baja poca.
yoyo123

Notapor AdrianaF08 » Lun Dic 02, 2024 7:01 am

yoyo123 escribió:
AdrianaF08 escribió:Holaa. Tengo una duda enorme que me preocupa mucho.Tuve relaciones sin protección el 12 de noviembre, estaba en mi segundo día de mi periodo menstrual. No hubo eyaculación y sé que existe la probabilidad de embarazo por el líquido preseminal. Soy regular, mi periodo dura 3 días y mi ciclo dura 28 días. Lo que me preocupa es que el 16 de noviembre tenía ligero manchado color marrón, será sangrado de implantación?

Hola lo que yo he investigado es que el color de la sangre de implantación es rosada clara. No roja como el periodo ni marrón... Dura como 3 días cuánto mucho y baja poca.

Muchísimas gracias a las dos
AdrianaF08

Volver a ¿estaré embarazada?