Intentando concebir despues de una reversion de ligadura

Intentando concebir despues de una reversion de ligadura

Notapor Brimar » Lun Dic 02, 2024 3:16 am

Hola a todas. El 11 de julio me realize la reversion de la ligaduras de trompas, tengo 32 años, hasta hoy no logre mi positivo pero debo admitir que solo este mes me guie por la app y tuve relaciones el dia que supuestamente ovulaba, estoy en la espera de ver si me viene el periodo normal o lo logramos. Alguien le a ocurrido algo similar o logro su positivo despues de la reversion de una ligadura de trompas?. Las leo, sinceramente ya estoy perdiendo las esperanzas. Cualquier consejo es bienvenido. Abrazo a todas
Brimar

Re: Intentando concebir despues de una reversion de ligadura

Notapor Feryluna » Lun Dic 02, 2024 4:45 am

Hola bueno pues a mi no me han ligado nunca y yo tengo año y medio de pedir bebé, nunca he sido mamá. Es normal tardar un año antes de los 35 años en concebir y después de esa edad 6 meses, pero yo te aconsejo que tu esposo tMbien se revise, si es que aun no lo ha hecho. El mio le salió movilidad baja en los espermatozoides y esta tomando un suplemento hace un mes, yo tomo ácido fólico y otras vitaminas
Feryluna

Notapor LovelyDin » Mar Dic 03, 2024 10:46 pm

Brimar escribió:Hola a todas. El 11 de julio me realize la reversion de la ligaduras de trompas, tengo 32 años, hasta hoy no logre mi positivo pero debo admitir que solo este mes me guie por la app y tuve relaciones el dia que supuestamente ovulaba, estoy en la espera de ver si me viene el periodo normal o lo logramos. Alguien le a ocurrido algo similar o logro su positivo despues de la reversion de una ligadura de trompas?. Las leo, sinceramente ya estoy perdiendo las esperanzas. Cualquier consejo es bienvenido. Abrazo a todas

Bueno, es que también siento que es muy reciente aunque no parezca, compré mencionaron puedes tardar hasta un año y es normal. Cómo sugerencia no tengas relaciones solo el día de alta posibilidad ren toda esa semana que dice media/alta, para que tengas aún más posibilidades de embarazo.
Las vitaminas y ácido fólico es importante sobre todo para el desarrollo del embrión pero no ayuda a qué la concepción será más rápida.

Así que pues nada, solo paciencia y seguir intentando
LovelyDin

Notapor Brimar » Mié Dic 04, 2024 4:46 am

Muchas gracias por los consejos y por responder. Por suerte tanto mi pareja como yo somos fertiles pero el intento de lograr el positivo y no conseguirlo angustia un poco.
Brimar

Notapor Feryluna » Mié Dic 04, 2024 7:02 am

Las vitaminas y por ejemplo el omega 3 son suplementos qué si ayudan en la fertilidad, el ácido fólico es más para el tubo neural del bebé en sus primeras semanas. Puedes investigar lo de los suplementos que si ayudan a la fertilidad. Por ejemplo antioxidantes, omega 3, mio inositol, zinc, vitamina d, en fin
Feryluna

Notapor Brimar » Jue Dic 05, 2024 1:56 am

Gracias..voy averiguar.
Brimar

Volver a concebir