Endometriosis

Endometriosis

Notapor Erikpoa » Lun Dic 02, 2024 1:04 am

Hola, hace un mes y medio me dijeron que podía tener endometriosis por ende me han dado unas pastas diarias que se llaman dienomet no planifico y tengo muchas ganas de tener un bebé, tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles hace más o menos 10 días y hoy me salió como un moco color café y no sé si es el sangrado y el tapón que dicen que avisa cuando hay implantación, quisiera que alguien en ayudará y me asesorará. Muchas gracias
Erikpoa

Re: Endometriosis

Notapor Angy8812 » Mié Dic 04, 2024 12:48 am

Hola Erica, es muy pronto aun para saber si es embarazo, tenes que esperar hasta al menos cinco dias despues de la fecha de menstruación.
Si queres podes fijarte en los síntomas que tenes, para diferenciar si es embarazo o dolores premenstruales... Ojala pronto quedes, yo estoy buscando hace once meses ya, y Todavia aun nada 😭
Angy8812

Notapor Erikpoa » Mié Dic 11, 2024 1:49 pm

Hola Angie muchas gracias, pues ya tengo 2 días se retraso, yo llevo dos años intentando pero nada 😭😭espero que sea pronto, y deseo lo mismo para ti que puedas tener tu bebé pronto Dios te bendiga.
Erikpoa

Notapor Manzanita nuevamente » Sab Ene 11, 2025 4:48 am

Erikpoa escribió:Hola Angie muchas gracias, pues ya tengo 2 días se retraso, yo llevo dos años intentando pero nada 😭😭espero que sea pronto, y deseo lo mismo para ti que puedas tener tu bebé pronto Dios te bendiga.

Fue positivo?
Manzanita nuevamente

Volver a concebir