pastilla de emergencia ayuda!!

pastilla de emergencia ayuda!!

Notapor Sofia Benitez » Sab Nov 30, 2024 1:56 am

hola chicas,ayer fue mi dia de ovulación y hoy tuve relaciones con mi novio pero el preservativo se rompió a los 5 minutos de haber empezado, nos dimos cuenta y él no eyaculó. compramos una pastilla del dia después y me la tomé en el momento, que chance hay de que funcione cuando ya es el dia siguiente al de mi ovulación?
Sofia Benitez

Re: pastilla de emergencia ayuda!!

Notapor chicaanime » Dom Dic 01, 2024 4:28 pm

Imposible saber, aunque si no había eyaculado aun las posibilidades son pocas de un embarazo.

Solo les quedará esperar a tu siguiente periodo
one piece❤
chicaanime

Notapor Slendy torres » Vie Dic 06, 2024 3:12 pm

Yo tengo una duda, mi día de ovulacion empezó el 2 tuve relaciones con mi pareja el 2 me tome la pastilla del día después el 3 y luego tuve relaciones con el sin protección, que posibilidad de que la pastilla me cubra el día anterior y el mismo día
Slendy torres

Notapor chicaanime » Vie Dic 06, 2024 3:15 pm

Slendy torres escribió:Yo tengo una duda, mi día de ovulacion empezó el 2 tuve relaciones con mi pareja el 2 me tome la pastilla del día después el 3 y luego tuve relaciones con el sin protección, que posibilidad de que la pastilla me cubra el día anterior y el mismo día

La pastilla pierde muchísimo efecto durante la ovulación, así que solo te queda pedir porque te funcione y sobre todo hacerse responsable ambos.

Si no quieres embarazo CUIDATE COMO SE DEBE
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Vie Dic 06, 2024 4:31 pm

Slendy torres escribió:Yo tengo una duda, mi día de ovulacion empezó el 2 tuve relaciones con mi pareja el 2 me tome la pastilla del día después el 3 y luego tuve relaciones con el sin protección, que posibilidad de que la pastilla me cubra el día anterior y el mismo día

La pastilla de emergencia no es anticonceptivo, no te va a “cubrir” si después tuviste relaciones de nuevo, y menos en tu ovulación.
Pilii__

Notapor Sofia Benitez » Sab Dic 14, 2024 3:45 am

holi chicas gracias por responderme. ya me vino la regla un dia antes de mi fecha prevista, todo normal 😁
Sofia Benitez

Volver a anticoncepción