Menstruación después de parto

Menstruación después de parto

Notapor Yaretzi1994 » Sab Nov 30, 2024 10:13 am

Es normal que sea demasiado abundante mi periodo después de mi parto hace 6 meses, me duele el vientre es algo que nunca antes me había sucedido no se si sea algún cambio después del embarazo
Yaretzi1994

Re: Menstruación después de parto

Notapor chicaanime » Sab Nov 30, 2024 2:28 pm

La menstruación si cambia, una conocida mía me comento que a ella después de su parto la menstruación le vino más abundante y dolorosa.

A mi por ejemplo a mi me cambio porque ahora no tenía tantos síntomas premenstruales ni tan molestos como antes y aunque el flujo si se volvió más abundante conforme pasa el tiempo se fue cambiando también.

Si tienes dudas acude a tu médico, en especial si son dolores demasiado fuertes o por la menstruación no puedes mantener una rutina normal.
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Sab Nov 30, 2024 4:32 pm

Yaretzi1994 escribió:Es normal que sea demasiado abundante mi periodo después de mi parto hace 6 meses, me duele el vientre es algo que nunca antes me había sucedido no se si sea algún cambio después del embarazo

Si, si cambia, pero si tienes dolores agudos ve a revisión, o algún otro cambio en color o mal olor ve a revisión médica, nunca está de más
LovelyDin

Notapor Victoriaisaac » Jue Dic 05, 2024 8:22 pm

Cuánto debe pasar para que me llegue la regla después del parto a mi me llegó en marzo y me duró dos días pero según la doctora fue lo que me quedaba de la Cesaría que me hicieron hasta el día de hoy no me ha llegado la regla y mi hijo dejó de amamantar hace 2 meses y el tiene ya casi un año
Victoriaisaac

Notapor chicaanime » Jue Dic 05, 2024 8:37 pm

Victoriaisaac escribió:Cuánto debe pasar para que me llegue la regla después del parto a mi me llegó en marzo y me duró dos días pero según la doctora fue lo que me quedaba de la Cesaría que me hicieron hasta el día de hoy no me ha llegado la regla y mi hijo dejó de amamantar hace 2 meses y el tiene ya casi un año

Imposible saber, tendrás que esperar o bien ir al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor AmaE2 » Mar Dic 17, 2024 5:58 am

Victoriaisaac escribió:Cuánto debe pasar para que me llegue la regla después del parto a mi me llegó en marzo y me duró dos días pero según la doctora fue lo que me quedaba de la Cesaría que me hicieron hasta el día de hoy no me ha llegado la regla y mi hijo dejó de amamantar hace 2 meses y el tiene ya casi un año

Yo después de la cesárea menstrué cada mes normal, incluso más regular que antes, pero cada cuerpo es diferente y siempre cuando ocurre algún cambio a lo regular hay que revisarlo con el médico, me han dicho que hay mujeres que no menstruan cuando dan el pecho, pero debe revisarte un médico que es quien puede decirte si está todo bien o no
AmaE2

Notapor AmaE2 » Mar Dic 17, 2024 6:04 am

Yaretzi1994 escribió:Es normal que sea demasiado abundante mi periodo después de mi parto hace 6 meses, me duele el vientre es algo que nunca antes me había sucedido no se si sea algún cambio después del embarazo

La menstruación cambia con el paso del tiempo y desde la primera vez que menstrué con 12 o 13 años hasta el día de hoy te puedo decir que con los años me ha cambiado la menstruación, también tengo una cesárea y no dejé de menstruar después del parto. Pero un ultrasonido siempre es bueno para salir de preocupaciones lo que puede ser normal para algunas mujeres pueden que para otras no lo sea
AmaE2

Volver a salud menstrual