Me siento insegura por culpa de mi esposo

Me siento insegura por culpa de mi esposo

Notapor LH3 » Vie Nov 29, 2024 6:43 am

Hola a todas espero y lean esto y me den sus consejos
Tengo 27 años y llevo 5 años casada, quiero aclarar que mi marido no es un mal hombre. Es trabajador y siempre está al pendiente de mi y le hecha muchas ganas para superarse y velar por nosotros. El problema es que últimamente no quiere tener relaciones conmigo, al principio me molestaba pero después entendí que tal vez esta cansado por lo que solo lo hacíamos en sus días de descanso pero siento que cada vez es menos cariñoso y todo empeoró cuando le descubrí fotos de mujeres artistas en su celular, me enoje muchísimo y se lo reclamé el me pidió perdón y pasaron unos meses y después le volví a encontrar fotos pero ahora de mujeres que son conocidas de nosotros hay me sentí muy mal, sentí que subió un rayita más al problema. Nuevamente le reclamé y el se disculpo me dijo que ya no lo volvería hacer, incluso dijo que iría a terapia y demás hay no acaba la cosa. El día de ayer lo sorprendi nuevamente viendo fotos pero se estaba masturbando, me sentí horrible, les podría decir que sentí como me rompió el corazón, me sentí humillada y estúpida por qué en estos últimos meses no había querido tocarme y siempre que le tocaba el tema me decía que eso se tiene que dar solo y hasta me decía que le parará a mi calentura
De verdad me siento horrible, siento que le estoy rogando, siento que ya no soy suficiente para el, que ya no le gusto
¿Que debo hacer? ¿Creen que estoy exagerando o si es un problema?
JULES27
LH3

Re: Me siento insegura por culpa de mi esposo

Notapor M0n4n4 » Vie Nov 29, 2024 8:59 am

LH3 escribió:Hola a todas espero y lean esto y me den sus consejos
Tengo 27 años y llevo 5 años casada, quiero aclarar que mi marido no es un mal hombre. Es trabajador y siempre está al pendiente de mi y le hecha muchas ganas para superarse y velar por nosotros. El problema es que últimamente no quiere tener relaciones conmigo, al principio me molestaba pero después entendí que tal vez esta cansado por lo que solo lo hacíamos en sus días de descanso pero siento que cada vez es menos cariñoso y todo empeoró cuando le descubrí fotos de mujeres artistas en su celular, me enoje muchísimo y se lo reclamé el me pidió perdón y pasaron unos meses y después le volví a encontrar fotos pero ahora de mujeres que son conocidas de nosotros hay me sentí muy mal, sentí que subió un rayita más al problema. Nuevamente le reclamé y el se disculpo me dijo que ya no lo volvería hacer, incluso dijo que iría a terapia y demás hay no acaba la cosa. El día de ayer lo sorprendi nuevamente viendo fotos pero se estaba masturbando, me sentí horrible, les podría decir que sentí como me rompió el corazón, me sentí humillada y estúpida por qué en estos últimos meses no había querido tocarme y siempre que le tocaba el tema me decía que eso se tiene que dar solo y hasta me decía que le parará a mi calentura
De verdad me siento horrible, siento que le estoy rogando, siento que ya no soy suficiente para el, que ya no le gusto
¿Que debo hacer? ¿Creen que estoy exagerando o si es un problema?

Obvio es un problema. Es normal masturbarse aún teniendo pareja, el problema surge cuando se dejan de lado las relaciones s*exuales con esa pareja y uno se masturba a escondidas ayudándose de fotografías de otras mujeres. Y encima dices que son mujeres que conocéis, eso yo ya lo considero infidelidad, porque no son mujeres famosas inaccesibles, sino mujeres con las que mantenéis contacto habitual y que el día de mañana podría ser una fantasía a algo real.
Yo cortaría la relación y me iría, pero si tú quieres luchar por tu matrimonio ponle un ultimátum, o cambia de verdad y hace un esfuerzo sincero o pones fin a esto.
M0n4n4

Notapor chicaanime » Vie Nov 29, 2024 2:15 pm

Es un buen hombre cuando no cumple sus promesas? Cuando te hace sentir culpable por desearlo? Cuando te hace sentir poca cosa?

Perdón mujer pero ese no es buen hombre, es un cerdo!

Una cosa ver fotos de artistas o mujeres que se dedican a eso, enseñar, que son meros "amores platonicos" pero guardar fotos y luego más de conocidas!!!! Eso no es ser buen hombre!

DESPIERTA!!!

El tiene un problema y a caso te cumplió lo de ir a terapia? Supongo que no, solo lo dijo para que le dejaras en paz y le funcionó!

Que vaya a terapia! Al rato van a ser fotos tomadas por el mismo acosando mujeres en la calle
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Vie Nov 29, 2024 4:35 pm

No sirve de nada tener a alguien que es trabajador si a la vez te hace sentir poco valorada, insuficiente o culpable por querer acercarte. Guardar fotos de mujeres conocidas es una falta de respeto tanto para la relación como para esas mujeres. Es diferente a simplemente mirar fotos de famosas inalcanzables; esto muestra una falta de compromiso, consideración e integridad. Y aunque te diga de ir a trepara para cambiar, no lo hace, entonces tampoco sirve de algo. No te engañes, porque con eso es suficiente para darte cuenta de que un buen hombre no es.
AlisonFF

Notapor LH3 » Sab Nov 30, 2024 6:24 am

Agradezco sus palabras chicas, la verdad estos últimos días la he pasado muy mal. Siento que es mi culpa y cada vez que pienso en ello tengo más preguntas que respuesta, preguntas que no estoy segura de querer la respuesta
Hay otra cosa que me hace sentir muy mal y es que desde hace tiempo hemos intentado embarazarnos sin éxito y como ya lo mencioné últimamente ya no tenemos relaciones
Al leer su respuesta me hace pensar en todo eso, gracias
JULES27
LH3

Volver a Relación de pareja