Gaiaaaa escribió:Ah dale gracias! No me había dado cuenta que le podía preguntar al medico 🤦🏻♀️
Es que algo tan obvio no lo hiciste, creen que tooodas somos iguales y no, tú médico tiene tu historial, el tuvo que enviarte una hoja con indicaciones y si no debiste preguntar tú, esas son cosas básicas.
Lo mío no fue voluntario, pero si me tuvieron que hacer legrado, sangre 4 días, si te digo eso vas a pensar que de lo tuyo fue mucho y te vas a preocupar y te ayude en algo? No! Puede que sea normal así como una menstruación a algunas les dura 3 días a mi me dura 7 y no quiere decir que este mal.
Ahora, también justo después de eso me dieron tratamiento, a mí me dijeron que evitará tener relaciones 2 meses, y evitará embarazos mínimo 1 año pero eso fue a mi, además eso fue hace mucho tiempo.
También él seguimiento me lo hizo el propio medico y a la semana me hizo ultrasonido.
Se molestan que las manden al médico, pero de verdad, las experiencias de otras no necesariamente serán sus experiencias.
Las otras te apoyaron en decirle a otra "agresiva" pero no te dijeron tampoco nada relevante 🫠🫠
Si ya vas a ir a revisión en una semana... Que más da a esperar para recibir indicaciones de un PROFESIONAL