Ayudaaaaa

Ayudaaaaa

Notapor Angie0612 » Mié Nov 27, 2024 4:56 pm

Chicas, el domingo tuve relaciones al principio con condon, en la siguiente ronda hubo un momento en que mi novio me lo hizo sin condón , solo fue unas 2 metidas pero si sentí que me lo metió profundo y en seguida le dije que se lo pusiera, después lo hicimos con condon, y hasta revisamos si el condón se rompió o algo pero no, todo bien, debo aclarar que en ningún momento pudo venirse porque me dolía
Chicas mi duda esque... creen que pueda haber algún riesgo de embarazo? alguien le ha pasado algo así?
Angie0612

Re: Ayudaaaaa

Notapor chicaanime » Jue Nov 28, 2024 5:35 am

Angie0612 escribió:Chicas, el domingo tuve relaciones al principio con condon, en la siguiente ronda hubo un momento en que mi novio me lo hizo sin condón , solo fue unas 2 metidas pero si sentí que me lo metió profundo y en seguida le dije que se lo pusiera, después lo hicimos con condon, y hasta revisamos si el condón se rompió o algo pero no, todo bien, debo aclarar que en ningún momento pudo venirse porque me dolía
Chicas mi duda esque... creen que pueda haber algún riesgo de embarazo? alguien le ha pasado algo así?

Pues siempre que hay penetración sin protección obvio existe posibilidad y por ende riesgo a un embarazo, las posibilidades serian pocas, pero existen...
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?