Ayudaaa por favor, estoy muy preocupada

Ayudaaa por favor, estoy muy preocupada

Notapor Mendez_s_a » Lun Nov 11, 2024 6:56 pm

Hola chicas, lo que me sucede es lo siguiente, ya voy para un año planificando con pastillas, los dias 20, 21 y 22 del mes de octubre tuve relaciones s*exuales con mi pareja sin preservativo y con coito interrumpido, luego pasaron 4 dias de mi ultima relacion sexual y el dia 26 de ese mismo mes me toco tomarme unos antibioticos que bajan la afectividad de la pastilla, me los tome hasta el dia 30 de octubre, aclaro que mi ultima relacion fue el 22 de octubre y todo el tiempo me tome la pastilla anticonceptiva puntual, llego mi semana de descanso de las pastillas y no me llego como normalmente es, empece desde el dia martes de mi semana de descanso siendo 4 de noviembre, hasta el domingo 10 de noviembre a tener solo manchas, el dia de mañana me hare un test de embarazo, pero ustedes creen que podria ser embarazo o hubo un desbalance hormonal por los antibioticos ?
Mendez_s_a

Re: Ayudaaa por favor, estoy muy preocupada

Notapor Nerik1993 » Mar Nov 12, 2024 8:41 am

Hola guapa, yo creo que ha sido del antibiótico, si no ha tenido relaciones durante la toma antibiótico no pasa nasa. Osea embarazo no es
Nerik1993

Notapor Indianaaa21 » Sab Nov 16, 2024 6:34 pm

avisa como te fue con el test
Indianaaa21

Notapor Mendez_s_a » Mié Nov 27, 2024 4:19 am

Hola, pues me hice la prueba hace como 2 semanas p un poquito más y salio negativa, cuando me la hice ya habia pasado un mes y unos dias de la ultima relacion sexual, aun asi tuve cita medica y me dijeron que el retraso pudo ser efectos de los antibioticos al no ser compatibles con las pastas pero que es algo completamente normal.
Mendez_s_a

Volver a anticoncepción