Intento concebir

Intento concebir

Notapor Katalella Pascal » Mar Nov 26, 2024 10:27 pm

Hola chicas 🙋🏻‍♀️ como están ? Eeespero que bien ♥️ les cuento que estoy intentando concebir este año a sido totalmente estresante para mi porque a sido como montaña rusa muchos bajos y altos el 9 de abril 2024 tuve una pérdida 😔 y el 24 de octubre 2024 tuve otra, con mi pareja queremos otro bb (ya tenemos 2 niñas) pero nos da mucho miedo volver a tener una pérdida 😔 cuando tuve la pérdida en octubre sangre del 24 octubre hasta el 5 de noviembre y ahora en noviembre me bajo mi periodo el lunes 18 de nov , mi pregunta es lo sigo intentando ? Mi pareja es un 7 lo amo con todo mi ser pero me da miedo darle de nuevo una esperanza y volver a tener una pérdida 😔 , que me recomiendan lo pospongo por un tiempo o sigo intentando…? Destacar que tenemos una vida sexualmente activa en la casa donde sea y en el lugar que estemos y a pesar de las pérdidas siempre seguimos teniendo relaciones hasta hoy , todos nuestros momentos íntimos él se va adentro jamás hemos ocupado condon ni nada por el estilo. Besitos a todas 😘 estaré atenta a sus respuestas♥️
Katalella Pascal

Re: Intento concebir

Notapor AlisonFF » Mié Nov 27, 2024 12:12 am

Primeramente, lamento mucho tus pérdidas. Lo mejor sería que hables con tu médico antes de seguir intentando, para asegurarte de que tu cuerpo esté listo para un nuevo embarazo y, si es así, lleves un control durante todo el proceso. Eso les puede dar más confianza y tranquilidad.
AlisonFF

Volver a concebir