Hematoma y embarazo

Hematoma y embarazo

Notapor Mariamaiye » Sab Nov 16, 2024 1:32 pm

Hola mamis, ayer me hice una eco y se salió un hematoma que rodea el saco del bebé, me mandaron solo reposo. Quería saber si a algún le pasó y me puede contar su experiencia.

Estoy de 6semanas y 6 días
Mariamaiye

Re: Hematoma y embarazo

Notapor Acsm_mdz » Mar Nov 19, 2024 6:09 am

Hola, yo mi primer eco me la hice a las 7+3 y me salio lo mismo.
Mi obstetra me dijo que es normal en esas semanas, porque se implanta, que pasando los días se va yendo sólito.
Hace unos días me hice mi eco con 12+4 y ya no sale el hematoma.
Suerte y quédate tranquilaaa
Acsm_mdz

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 19, 2024 10:48 am

Hola linda,

Yo me caí una semana antes de enterarme del embarazo y en cuanto supimos fuimos a consulta. Con 5+2sdg nos dijo la gine que tenía un hematoma cerca del saquito y me mandó a reposo relativo (que mi esposo hizo absoluto) y óvulos de progesterona cada 12 horas. Volvimos en la semana 7+2 y ya esta más chiquito y mi bebé ya latiendo su corazoncito, cambiamos a progesterona cada 24 horas. Hoy estamos de 8 semanas y no he tenido sangrados ni manchas. Volveremos en la semana 10+2 para revisión.

Saludos.
Sawako not Sadako

Notapor Tricolor » Mar Nov 26, 2024 5:50 pm

Hola, a mi 7 semanas empecé con sangrado y era un hematoma me mandaron reposo y progesterona a las 9 semanas estaba mucho más grande hoy tengo 17 semanas y ya no está. Tranquila y hace reposo segui todas las indicaciones
Tricolor

Notapor Luna martin » Vie Nov 29, 2024 9:20 pm

Buenas, buenas le cuento un poco mi situacion.! Tengo 6+1 semanas de embarazo el dia martes 26 tenia 5+6 ese dia tuve S*exo con mi pareja a las 12 pm hora y al terminar vimos algo de sangre, nos quedamos tranquilo xq fue simple, luego a la 5 pm horas senti q m bajo algo al revisar veo sangre pero no abundante llame al doctor y me cito para el dia miercoles fui m chequeo y vio un hematoma m mando reposo absoluto y pues eh estado sangrando poco pero es tal cual un periodo menstrual no m duele nada.! Ahora otra cosa, sino tuviera embaraza me estaria bajando mi regla entre 25 y 26 y ya hoy sangro 1 o 2 gotitas y rojo casi marron. Mi pregunta es si alguien le ah pasado esto x hematoma o es menstruacion.?
Luna martin

Notapor Sawako not Sadako » Dom Dic 01, 2024 8:33 am

Luna martin escribió:Buenas, buenas le cuento un poco mi situacion.! Tengo 6+1 semanas de embarazo el dia martes 26 tenia 5+6 ese dia tuve S*exo con mi pareja a las 12 pm hora y al terminar vimos algo de sangre, nos quedamos tranquilo xq fue simple, luego a la 5 pm horas senti q m bajo algo al revisar veo sangre pero no abundante llame al doctor y me cito para el dia miercoles fui m chequeo y vio un hematoma m mando reposo absoluto y pues eh estado sangrando poco pero es tal cual un periodo menstrual no m duele nada.! Ahora otra cosa, sino tuviera embaraza me estaria bajando mi regla entre 25 y 26 y ya hoy sangro 1 o 2 gotitas y rojo casi marron. Mi pregunta es si alguien le ah pasado esto x hematoma o es menstruacion.?

Si tienes embarazo confirmado entonces no es menstruación, cualquier sangrado es malo y si ya te dijeron que tienes hematoma debes guardar reposo y usar progesterona si o si. Otra cosa es ver si tu hematoma esta más grande que el saquito porque en caso de reventar te puede desprender todo y se vuelve un aborto.
Sawako not Sadako

Volver a Estoy embarazada