Consejo

Re: Consejo

Notapor Pilii__ » Mar Nov 26, 2024 2:54 pm

MichiV30 escribió:Yo sé que lo dijiste un poco en mala onda y eso fue lo que me dolió un poco pero no lo que dices, yo entiendo que primero tenemos que estar nosotras pero tengo 21, es mi segunda relación y en la primera me violentaban psicológicamente y casi que físico. No podía salir pero lo logré aunque fue difícil. Ninguna mujer es igual, y a veces hay que entender que a algunas les cuesta más que otras. A mí no me duele ni me enoja lo que quisiste decir sino de la manera que lo dices, si una mujer pide ayuda es porque de verdad la necesita y a veces si le hablas así no es ayudar mucho, no lo digo personalmente sino que he visto que a algunas chicas también les escriben muy feo y a veces eso no es lo que uno necesita. Y si me han servido mucho los consejos pero como digo no es una decisión fácil para mí. Sé que tengo que aprender a soltar más rápido y a amarme más porque si te soy sincera aún no lo sé bien y por eso inclusive pido consejos porque si no no lo estuviera pidiendo, quiero acudir a un psicólogo porque sé que me ayudaría mucho. Igual de doy gracias

Pues deberias acudir a un psicólogo es lo mejor, a mi también me ayudo bastante eso! Aparte tu ya pasaste por todo eso con tu papá y mamá y te ayudara a no seguir con los mismos patrones, porque aunque no lo creas aunque uno dice no no quiero pasar por lo mismo, uno inconscientemente termina eligiendo eso donde ya lo viviste y de cierta manera se normaliza o no le ve lo malo a ese tipo de situaciones, por eso acudir al psicólogo es importante mas después de una situación así.
Pilii__

Re: Consejo

Notapor MichiV30 » Mar Nov 26, 2024 3:29 pm

Exacto siento que a veces uno se queda porque es lo que uno aprendió que era normal. Pero muchas gracias creo que eso es lo mejor que puedo hacer en esta situación. Muchas gracias en serio
MichiV30

Anterior

Volver a Relación de pareja