MichiV30 escribió:Yo sé que lo dijiste un poco en mala onda y eso fue lo que me dolió un poco pero no lo que dices, yo entiendo que primero tenemos que estar nosotras pero tengo 21, es mi segunda relación y en la primera me violentaban psicológicamente y casi que físico. No podía salir pero lo logré aunque fue difícil. Ninguna mujer es igual, y a veces hay que entender que a algunas les cuesta más que otras. A mí no me duele ni me enoja lo que quisiste decir sino de la manera que lo dices, si una mujer pide ayuda es porque de verdad la necesita y a veces si le hablas así no es ayudar mucho, no lo digo personalmente sino que he visto que a algunas chicas también les escriben muy feo y a veces eso no es lo que uno necesita. Y si me han servido mucho los consejos pero como digo no es una decisión fácil para mí. Sé que tengo que aprender a soltar más rápido y a amarme más porque si te soy sincera aún no lo sé bien y por eso inclusive pido consejos porque si no no lo estuviera pidiendo, quiero acudir a un psicólogo porque sé que me ayudaría mucho. Igual de doy gracias
Pues deberias acudir a un psicólogo es lo mejor, a mi también me ayudo bastante eso! Aparte tu ya pasaste por todo eso con tu papá y mamá y te ayudara a no seguir con los mismos patrones, porque aunque no lo creas aunque uno dice no no quiero pasar por lo mismo, uno inconscientemente termina eligiendo eso donde ya lo viviste y de cierta manera se normaliza o no le ve lo malo a ese tipo de situaciones, por eso acudir al psicólogo es importante mas después de una situación así.