Mamis para Junio 25

Re: Mamis para Junio 25

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 19, 2024 10:10 am

Vivi34 escribió:Muchas gracias,si por lo menos tengo a mis niñas,y estoy esperando que pase este proceso y quiero empezar de nuevo el año que viene,si Dios quiere,cuanto tiempo tardaron en buscar otro bebé? Después de un aborto?

Hola Viví, como te comenté en el otro post, fue solo una regla de espera porque tenía muy poco de embarazo cuando se dio el aborto, fue lo que se conoce como embarazo químico ya que era de menos de 5 semanas.

Saludos 😊🙏👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Karla55 » Mar Nov 26, 2024 5:28 am

Vivi34 escribió:Muchas gracias,si por lo menos tengo a mis niñas,y estoy esperando que pase este proceso y quiero empezar de nuevo el año que viene,si Dios quiere,cuanto tiempo tardaron en buscar otro bebé? Después de un aborto?

Hola Vivi yo también tuve un aborto cuando tenía 4 semanas aproximadamente, lo bueno es que como estaba muy pequeño mi cuerpo lo expulsó por completo y no tuve que pasar por un legrado; luego esperé seis meses para volver a intentar y aquí estoy de 11 semanas, esperando llegue el fin de semana para realizarme mi segunda eco. Así que ánimo al intentarlo de nuevo en unos meses.
Karla55

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 26, 2024 8:32 am

Karla55 escribió:Hola Vivi yo también tuve un aborto cuando tenía 4 semanas aproximadamente, lo bueno es que como estaba muy pequeño mi cuerpo lo expulsó por completo y no tuve que pasar por un legrado; luego esperé seis meses para volver a intentar y aquí estoy de 11 semanas, esperando llegue el fin de semana para realizarme mi segunda eco. Así que ánimo al intentarlo de nuevo en unos meses.

Si que esperaste, que paciente. Yo nomas tuve 2 períodos y positivo. Hoy estamos de 9 semanas y ya llevamos 2 ecos, en la semana 10 volvemos a la tercera y en la 12 al tamiz del primer trimestre 😊

Esperemos estos bebés sigan creciendo bien y lleguen sanos 💗🙏👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Vivi34 » Mié Nov 27, 2024 2:04 am

Hola chicas ya no escribo por aquí,porque como ya no estoy embarazada,estoy en el tema de abortos,pero gracias por vuestro mensajes,me alegro que la que tuvieron un aborto,lo lograron su bebé arcoiris,yo aora el lunes tengo ecografía,aver cómo está todo por dentro y aver cuanto tiempo me dicen que esperen,para volver a la búsqueda,ya se me quitó el sangrado del aborto,me duro 10 días,aora a esperar mi periodo,así que gracias por todo y aver,si les escribo cuando tenga mi positivo,un saludo
Vivi34

Notapor reix » Lun Dic 02, 2024 10:39 pm

Cuanto lo lamento vivi34! Hacia muchos días que no entraba y acabo de leerlo. Mucho ánimo y apóyate mucho en tus niñas
reix

Notapor Vivi34 » Mar Dic 03, 2024 2:24 am

Hola rei gracias,y hola chicas,es la ultima vez que escribo aquí,ya que hoy me vieron y tengo todo limpio,me dijo mi ginecóloga que espere una regla y puedo empezar la búsqueda,me hicieron una ecografía y está todo bien,me dijo que me cuidara este mes,que estaba a punto de ovular que me podía quedar embarazada jaja,que como no me hace efecto las pastillas,y no quiero implante,que se cuide mi marido,así que os dejo y ya os escribo cuando encuentre mi positivo,que tengáis una bonita etapa de embarazo y que os vaya todo bien,un abrazo
Vivi34

Notapor Sawako not Sadako » Mar Dic 03, 2024 4:53 pm

Vivi34 escribió:Hola rei gracias,y hola chicas,es la ultima vez que escribo aquí,ya que hoy me vieron y tengo todo limpio,me dijo mi ginecóloga que espere una regla y puedo empezar la búsqueda,me hicieron una ecografía y está todo bien,me dijo que me cuidara este mes,que estaba a punto de ovular que me podía quedar embarazada jaja,que como no me hace efecto las pastillas,y no quiero implante,que se cuide mi marido,así que os dejo y ya os escribo cuando encuentre mi positivo,que tengáis una bonita etapa de embarazo y que os vaya todo bien,un abrazo

Que buena noticia. Con el favor de Dios volverás pronto a vivir esta etapa tan corta y hermosa de la dulce espera. Que Dios los bendiga Vivi, hasta pronto.
Sawako not Sadako

Notapor Liiiluuu » Mar Dic 03, 2024 5:32 pm

Hola mamiis! Me subo este barco! Mi fecha probable esta a 31 de mayo pero bueno me uno a junio, estoy a la frontera jejej para compartir con vosotras! Com van? Ahora estoy de 14+3 de momento todo va muy bien! Ahora ya ansiosa para saber el S*exo y empezar ya a notarlo bien! Como van ustds?? 🥰🥰
Liiiluuu

Notapor Liiiluuu » Mar Dic 03, 2024 5:36 pm

Sawako que ilusion encontrarte por aqui! Te estuve leyendo en el otro foro esperando los ansiosos positivos! Que bien que todo vaya fluyendo👐😍
Liiiluuu

Notapor Karla55 » Mié Dic 04, 2024 6:32 pm

Vivi34 escribió:Hola chicas ya no escribo por aquí,porque como ya no estoy embarazada,estoy en el tema de abortos,pero gracias por vuestro mensajes,me alegro que la que tuvieron un aborto,lo lograron su bebé arcoiris,yo aora el lunes tengo ecografía,aver cómo está todo por dentro y aver cuanto tiempo me dicen que esperen,para volver a la búsqueda,ya se me quitó el sangrado del aborto,me duro 10 días,aora a esperar mi periodo,así que gracias por todo y aver,si les escribo cuando tenga mi positivo,un saludo

Vivi es muy lamentable saber esa noticia; uno queda sentida con una pérdida; te entiendo y te envío un abrazo a la distancia, verás que con perseverancia todo se puede.
Karla55

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada