Necesito saber como es el DIU

Necesito saber como es el DIU

Notapor martita343 » Dom Nov 24, 2024 11:47 pm

Hola, quisiera ponerme el DIU pero siento que me va a doler o va ser super incomodo el procedimiento. La verdad estoy muy asustada, pero lo necesito.
Alguna me puede contar su experiencia o explicarme como es? Gracias
martita343

Re: Necesito saber como es el DIU

Notapor Flo___ » Mar Nov 26, 2024 2:43 am

Hola, yo nunca use diu pero te puedo decir por lo que me contaron que si duele bastante la colocación, aparte tenés que revisarlo periódicamente para asegurarte que no se haya movido y eso también duele, y otra cosa mas tengo una amiga que no se hizo la revisión a tiempo y quedo embarazada.
Flo___

Notapor LovelyDin » Mar Nov 26, 2024 4:10 am

Pues a mí no me dolió, pero si el proceso de colocación es incómodo.

Yo en lMI EXPERIENCIA, no lo recomiendo, todo estaba bien, sin cambios hormonales, sin dolores, sin molestias del DIU, peeeero a pesar de mis revisiones se me salió, justo fui a retirarlo para poder concebir y ya no estaba no me dí cuenta ni cuando se salió, de ahí ya no me he podido embarazar. Me diagnosticaron enfermedad pelvica Inflamatoria por lo tanto dañaron mis trompas y la única forma de concebir serio por tratamiento de fertilidad.
LovelyDin

Notapor Estrella_23_ » Vie Dic 13, 2024 4:10 am

Hola para informarte yo me coloqué el DIU hormonal el día de hoy dura unos 5 años y la verdad si molesto bastante incluso me bajo la presión, también me dieron analgésicos para los dolores tipo menstruales que te quedan y eso lo hace más llevadero, luego de colocar me hicieron una ecografía para ver cómo había quedado también me dieron ovulos, tenes que ir super decidida y estar tranquila.
Estrella_23_

Notapor dayisrojas77 » Vie Dic 20, 2024 3:53 am

Hola
Yo llevo seis meses con el,
Es un poco molesto el procedimiento, pero la verdad es algo soportable, mi única experiencia mala es el fuerte dolor de espalda que me da cada mes ,
Pero aparte de eso me volvió mi menstruación regular, hay que realizarse la ecografía para asegurar que haya quedado bien puesto y el seguimiento normal , yo prefiero el diu a la pila , era una tortura tenerla puesta.
dayisrojas77

Notapor Mary9521 » Sab Dic 21, 2024 5:58 am

Te cuento mi experiencia con el Diu.
Me lo coloque justo al mes de nacer mi último bebé, si fue molesto pero tolerable. Me lo tuvieron que colocar 2 veces por que se salió, si lo revisan por un ultrasonido para saber que quedo bien colocado, me enviaron medicamento para el dolor pero no lo necesite, es algo confiable y recuerda no a todas nos va a ir mal o bien. Tu doctor es le que te puede ayudar a decidir que es lo mejor para ti.
Mary9521

Volver a anticoncepción