Estoy embarazada y....

Estoy embarazada y....

Notapor Otero1234 » Lun Nov 25, 2024 8:19 pm

Me enteré hoy porque hace dos semanas y pico estoy sangrando como si tuviera mi periodo, pero pasa que mi periodo es regular y pues estar tanto tiempo con el periodo me estuvo raro,hoy me hice prueba de sangre y estoy positiva, pero sigo sangrando ya voy para casi tres semanas así, eso es normal?
Otero1234

Re: Estoy embarazada y....

Notapor chicaanime » Lun Nov 25, 2024 9:26 pm

Obviamente no, debes ir al médico urgentemente
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Mar Nov 26, 2024 4:14 am

Otero1234 escribió:Me enteré hoy porque hace dos semanas y pico estoy sangrando como si tuviera mi periodo, pero pasa que mi periodo es regular y pues estar tanto tiempo con el periodo me estuvo raro,hoy me hice prueba de sangre y estoy positiva, pero sigo sangrando ya voy para casi tres semanas así, eso es normal?

Ningún sangrado es normal en el embarazo 🫠 ve a urgencias
LovelyDin

Notapor Sole093+ » Mar Dic 03, 2024 10:54 am

Hola, te cuento que mí mamá tuvo su "periodo habitual" sin saber que estaba embarazada de mí... Te lo digo así xq mí mamá desde chica es de sangrar mucha cantidad y ni siquiera estando embarazada de mí cambio eso... Hasta mí sexto mes de embarazo no se enteró de mí existencia 😅, creo que debe depender de cada organismo también...
Claro que debés ir al médico para ver qué todo esté bien☺️
Sole093+

Notapor Yesica7 » Vie Dic 06, 2024 4:54 pm

Una de mis hermanas no supo que estaba embarazada sino hasta el 4º mes, justamente porque menstruaba... Casos excepcionales.. pero sí los hay. Ahorita mi sobrino ya tiene 33 años.. 🤭
Yesica7

Volver a Estoy embarazada