Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Netxu » Lun Nov 25, 2024 7:27 am

Hola chicas!!!
Que tal vais??
Nosotros el sábado lo pasamos genial ❤️❤️. Mañana tengo endocrino y tengo la prolactina alta así que me subirá la medicación. Espero que esa haya sido la causa estos meses de no quedarme y que en diciembre tengamos más suerte.
Me toca regla el viernes, ya os contaré!
Netxu

Notapor julia28 » Lun Nov 25, 2024 11:56 am

Netxu escribió:Hola chicas!!!
Que tal vais??
Nosotros el sábado lo pasamos genial ❤️❤️. Mañana tengo endocrino y tengo la prolactina alta así que me subirá la medicación. Espero que esa haya sido la causa estos meses de no quedarme y que en diciembre tengamos más suerte.
Me toca regla el viernes, ya os contaré!

A mi la otra vez la causa fue esa l aprolactina asi que seguremante ha sido eso ya lo veras!

Ahora k te haga efecto l amedicacion y después a por ello ya lo veras!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Vie Nov 29, 2024 4:47 pm

Puntual puntual aquí está la regla otro mes más. A ver si con el ajuste de medicación de la prolactina tenemos un buen regalo estás navidades
Netxu

Notapor Stygia » Vie Nov 29, 2024 6:33 pm

Hola chicas!
Netxu menos mal que te van a ajustar ya la prolactina,verás como en nada tienes tu positivo 😉

A mi me hicieron ya el cerclaje y parece que ha salido todo bien,hasta el martes no tengo obstetra para que vea cómo ha quedado y la eco de las 20 semanas. Estuve dolorida el primer día pero luego ya mucho mejor,con esperanzas de que el cuello aguante 🤞🏼

Julia tu como vas?? Estas de baja ya??
Stygia

Notapor Netxu » Sab Nov 30, 2024 8:28 am

Stygia escribió:Hola chicas!
Netxu menos mal que te van a ajustar ya la prolactina,verás como en nada tienes tu positivo 😉

A mi me hicieron ya el cerclaje y parece que ha salido todo bien,hasta el martes no tengo obstetra para que vea cómo ha quedado y la eco de las 20 semanas. Estuve dolorida el primer día pero luego ya mucho mejor,con esperanzas de que el cuello aguante 🤞🏼

Animo con el cerclaje! Espero que sigas bien, nos vas contando ❤️❤️
Netxu

Notapor julia28 » Mié Dic 04, 2024 12:50 pm

Stygia escribió:Hola chicas!

Holaa sii ya estoy de baja desde la semana 24 y estoy de 28 semanas el martes fuimos a eco.

La bebe esta bien pesa 1'200 y esta en percentil 71.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Dom Dic 15, 2024 5:48 pm

Hol achicas como vais?

Yo en la semana 29 y el martes hago las 30 semanas, se me est apasando el tiempo volando aun no tenemos el nombre de la bebe!

Estamos ahora enredados en arreglar la habitacion de mi hijo porque era una con dos camas en form ade L, ocupa muchissimo esas dos camas y devido a lo pequeña que es la habitacion el armario hace que despues de la cama que hay en la pared quede un hueco cuadrado donde no se puede poner nada ya que el armario chica con la cama y no cabe en otro sitio porque en l apared del armario hay un radiador...

Total que he decidido quitra una de las camas que formaba parte del conjunto de la primera cama, asi que se ha ido a la basura.

Ademas que ocupaba mucho er amuy alta queda a unos 80 centimetros de altura asi que me daba miedo que el niño subiese desde la cama suy as la de arriba y se cayera..

Asi k estamos liados arreglando todo eso, lo mas complicado va a ser poner el estore nuevo xd.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Lun Dic 16, 2024 9:09 pm

Julia! De 30 semanas ya! Que rápido pasa si! Estás con el síndrome del nido eee! A ordenar y limpiar todo! 🤣🤣
Y tú tienes algún nombre que te guste? Ya nos dirás cómo se termina llamando la enana! ❤️❤️

Yo ahora estoy para ovular entre hoy y mañana... A ver cómo va este mes 🤞🤞 Me tendría que no venir para el finde del 29 se diciembre. Ya os contaré 🤞
Netxu

Notapor Netxu » Vie Dic 27, 2024 8:23 pm

Hola chicas,
Este mes he tenido una fase lutea super corta y se me ha adelantado la regla, me vino de regalo de navidad el 25 de diciembre... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Así que nada, volvemos a levantarnos y a seguir intentándolo
Feliz navidad 🎄🎄
Netxu

Notapor Stygia » Mar Dic 31, 2024 9:27 pm

Hola chicas!

Julia,ánimo con lo de la habitación,a ver si podéis colocar todo para que quede lo mejor posible.
Con lo de los nombres,cuáles barajáis? Nosotros aún tampoco tenemos nombre,nos está costando elegirlo 😅

Netxu,venga que el 2025 es tu año para conseguir el embarazo!

Os deseo lo mejor para el nuevo año,chicas!💫🎄
Stygia

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto