AYÚDENME POR FI😔😭 ME HAGO UNA PRUEBA YA?

AYÚDENME POR FI😔😭 ME HAGO UNA PRUEBA YA?

Notapor Dlangeles » Dom Nov 24, 2024 3:12 pm

Chicas, siento mucho . Pero estoy súper ansiosa ya, desesperada. Tuve relaciones con mi pareja el 16 de octubre y ese mismo día me bajo la menstruación e igual me tomé una post day ese mismo día, y al día siguiente empecé por primera vez las anticonceptivas. Tengo 11 días de retraso cuando mi menstruación siempre ha sido puntual. Pero es la primera vez que tomo anticonceptivas. Hay probabilidades de un embarazo? Mi menstruación siempre me dura 7 días, está vez sangre 12 días, me imagino que por las anticonceptivas... Debo hacerme una prueba? Qué probabilidades hay de que salga positivo?
Dlangeles

Re: AYÚDENME POR FI😔😭 ME HAGO UNA PRUEBA YA?

Notapor M0n4n4 » Dom Nov 24, 2024 3:18 pm

Dlangeles escribió:Chicas, siento mucho . Pero estoy súper ansiosa ya, desesperada. Tuve relaciones con mi pareja el 16 de octubre y ese mismo día me bajo la menstruación e igual me tomé una post day ese mismo día, y al día siguiente empecé por primera vez las anticonceptivas. Tengo 11 días de retraso cuando mi menstruación siempre ha sido puntual. Pero es la primera vez que tomo anticonceptivas. Hay probabilidades de un embarazo? Mi menstruación siempre me dura 7 días, está vez sangre 12 días, me imagino que por las anticonceptivas... Debo hacerme una prueba? Qué probabilidades hay de que salga positivo?

Ya se te respondió, deja de hacer spam o te pueden banear. Tienes un desajuste por no pensar las cosas; ¿para qué tomaste la pastilla de emergencia si te bajó la regla? No tomes pastillas sino sabes cómo debes usarlas. No estás embarazada ni debes hacerte ninguna prueba de nada, ese sangrado de doce días del que hablas fue tu menstruación, cuenta tu siguiente ciclo desde ahí.
M0n4n4

Notapor Dlangeles » Dom Nov 24, 2024 3:27 pm

Gracias por responder , discúlpame cariño. Ya tengo 25 días desde el final de mi último periodo😔
Dlangeles

Notapor LovelyDin » Dom Nov 24, 2024 3:42 pm

Dlangeles escribió:Gracias por responder , discúlpame cariño. Ya tengo 25 días desde el final de mi último periodo😔

Eso es por tomarte la postday, y es que digo, si tanto "miedo" y quieren hacer prueba de embarazo pues hazla, saldrá negativo.
No te pasa nada "malo" es desajuste hormonal porque todo lo hiciste mal... Entonces por eso tus 3 ciclos siguientes a la toma de la postday pueden tener desajustes.
LovelyDin

Notapor Dlangeles » Dom Nov 24, 2024 4:14 pm

Ya me había tomado antes un post day y no me lo había desajustado así. También quizás por las anticonceptivas?
Dlangeles

Notapor LovelyDin » Dom Nov 24, 2024 5:14 pm

Dlangeles escribió:Ya me había tomado antes un post day y no me lo había desajustado así. También quizás por las anticonceptivas?

Si mujer si, la postday no siempre hará el mismo efecto por eso se le llaman "efectos secundarios" pueden o no pueden pasar.
Todo lo hiciste mal, obviamente fue un desajuste grade.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?