Embarazo?? Ayuda

Embarazo?? Ayuda

Notapor Cele123_ » Sab Nov 23, 2024 6:25 am

Hola, tuve relaciones en la primera semana de septiembre y tomé la post day por si las dudas (aclaro que use protección), me vino el dia 16 normal con un poco de marrón y el 20 de oct, pero ahora me baja un flujo con sangre muy poco como gotitas y tengo náuseas, tengo hinchazon, punzadas en abdomen y espalda (que en mi periodo no son normales estos síntomas) y tengo atraso de 3 dias, ya empecé a preocuparme porque pienso que se pudo romper el preservativo y ni cuenta.
Cele123_

Re: Embarazo?? Ayuda

Notapor roopee_2 » Dom Nov 24, 2024 11:13 am

Hola amor! En caso de que usaras protección como dijiste, no te debes preocupar, si se rompió y tomaste la post day es muy improbable que te pase nada. Hace dos años tuve que tomar 2 post day en la misma semana (tuve unos síntomas horribles durante casi año y medio - dos) los síntomas que describes pueden ser efectos secundarios de la píldora (puede ser muy pequeña, pero es una bomba) te recomiendo que te hagas un test de orina pasados unos días y si sigues con restraso, te asegures con el de sangre. Yo ahora mismo me encuentro en un dilema similar.
roopee_2

Re: Embarazo?? Ayuda

Notapor Cele123_ » Lun Nov 25, 2024 3:54 am

Si me hice dos pruebas la primera no estaba segura y la segunda si salio negativo, ahora creo que me vino la menstruación pero es muy escasa, así que también pienso que puede ser los efectos secundarios de la post day
Cele123_

Volver a ¿estaré embarazada?