CONSULTA URGENTE

CONSULTA URGENTE

Notapor roopee_2 » Dom Nov 24, 2024 3:38 am

Hola chicas bonitas! Tengo una súper duda que me está quitando el sueño. Yo soy muy irregular en mis menstruaciones, vienen cuando quieren y como quieren, y siempre tengo que estar preocupada porque tengo relaciones sin protección con mi pareja, pero con cuidado (no tomo píldoras anticonceptivas). El caso es que “no es raro” que tenga 47 días de retraso, no puedo llevar un control de mis reglas porque nunca coinciden. Esta vez si me asusté, empecé a tener como un flujo rosita y luego empecé a tenerlo de color blanco y como mucha cantidad. Tenía antojos de Dulce, que no es tan raro porque siempre se antoja Dulce antes de la regla. Me duelen los pechos (¿se me marcaron más las venitas? y los tengo con el dolorcito de la premenstruacion) y la barriga, el mismo dolor que si fuera a venirme, pero no baja. Antes de ayer después de desayunar me empecé a encontrar muy mal y vomité. En resumen, me he hecho 3 pruebas de orina (una de ellas en el hospital y todas en diferentes semanas) y las tres salieron negativas. ¿Estaré retrasando yo misma mi regla? ¿Hay alguien igual que yo que pueda ayudarme? Estoy muy asustada🥺
roopee_2

Re: CONSULTA URGENTE

Notapor Wxwnao57- » Dom Nov 24, 2024 3:58 am

Hola, a mí me sucedió algo similar, lo que te recomiendo es que te relajes y no te estreses porque así menos te va a venir tu periodo. Es mejor que te hagas un examen de sangre para salir de dudas y quedes más tranquila, si el examen de sangre sale negativo te recomiendo que vayas con un médico y que te de un diagnóstico más acertado de lo que puedas tener.
Wxwnao57-

Notapor roopee_2 » Dom Nov 24, 2024 10:55 am

Hola linda! Muchísimas gracias por responder, entiendo que después de eso te bajó con normalidad. Espero que estés bien. ¿Cuánto pueden tardar en el hospital en hacerme una prueba de sangre? ¿Tengo que pedir cita o puedo ir en urgencias? Siento que si espero más me estoy arriesgando mucho🥺
roopee_2

Notapor Wxwnao57- » Dom Nov 24, 2024 8:44 pm

Holaa, en si con normalidad no, estuve días con cólicos muy fuertes pero después suelen desaparecer. Un examen de sangre si es en hospital privado te lo dan en una hora o menos, si es en hospital público no te podría decir cuánto tarde. en hospital público creo que si tienes que hacer cita para que te den la orden de hacerte un examen (así funciona en mi país).
Wxwnao57-

Notapor roopee_2 » Lun Nov 25, 2024 12:40 am

Se me olvidó por completo comentar lo del flujo. Al principio tuve flujo rosado, que duró muy poco. Estuve teniendo flujo blanco como en mucha cantidad por días y hoy justo se ha tornado más oscuro (beige) al principio del día, y al final ya era marrón oscuro, aunque espeso y muy poquito (me salió un coágulo oscuro) ¿puede dar eso alguna pista?
roopee_2

Notapor Wxwnao57- » Lun Nov 25, 2024 2:06 am

A mi me sucedió así también con el flujo y a los días me vino mi regla, pero es mejor que te hagas un examen de sangre así descartamos la duda de embarazo aunque si te salió un coágulo no creo que sea sangtado de implantación. Intenta relajarte y no te estreses para ver si de aquí a unos días te llega tu regla.
Wxwnao57-

Notapor roopee_2 » Mar Nov 26, 2024 11:15 am

Gracias Preciosa por tu respuesta!! Me ayudaste mucho a relajarme, ya me llegó esta mañana!!!🥹🥳
roopee_2

Volver a ¿estaré embarazada?