Emilce nu escribió:Desde que se da el pico se ovula dentro de las 24/36 hs sino me equivoco
Sawako not Sadako escribió:Emilce nu escribió:Desde que se da el pico se ovula dentro de las 24/36 hs sino me equivoco
Van a decir que como doy lata, pero no son tantas horas. Cuando se tiene el pico la ovulacion se da dentro de las siguientes 12-24 horas máximo.
Saludos
Feryluna escribió:Hola chicas, yo también me desaparezco por días, ya las leí a cada una de ustedes, a mi también me bajó la regla el martes, les cuento es la primera vez en meses que la recibí de buena forma sin estresarme tanto y me felicité por eso. También agradecí a Dios que no se me haya atrasado por que eso siempre me a acongoja mucho, regularmente mi ciclo es de 30 a 33 días y esta vez de 28 días tomando inositol. También la bomba de vitaminas qué tomo me imagino que me ayudan con el ánimo jaja. En fin viene diciembre nuevo mes y a hacerlo con ganas. Estoy disfrutado más hacer la tarea sin tanta presiónz creo que al fin estoy logrando relajarme un poco espero me dure hasta conseguir el positivo. Pero eso sí, sigo pensando en embarazos y viendo videos de bebes etc jaja pero ya con más calma
Sawako not Sadako escribió:Hola chicas,
Pues que las leo de todo lo que comentaron en estos días que estuve ausente.
Caracolillo que bueno que tu esposo mejoró y te lo pudiste echar.
Ánimo a quienes ya tuvieron su período, me parece viker y frases, ando pésima de la memoria.
Feryluna, que bueno que ya estas disfrutando el tener acción con el esposo sin estresarte tanto por el positivo, así debe ser. Se dice fácil y a veces cuesta, ya verán que esos positivos llegan.
Yo por acá con algo de ansiedad por estar pensando muy a futuro, pensando en cuando llegue el momento del nacimiento de este bebé, pensando si todo marchará bien, pensando en que mi bebé nació en martes y este cumple semana en martes, pensando en las Diosidencias. Solo quiero poder disfrutarlo y por momentos pareciera que me empeño en no hacerlo. Ya quiero volver a verlo, pensar que debo esperar hasta el 5 de diciembre y se me hace eterno.
Voy recordando que mencionaban lo de los sintomas. Yo cero dolor de pechos, puro sueño y hambre, no tan seguido como con el primero, ahora puedo dormir más porque con mi tesoro, real que comía cada 4 horas.
Ánimo chicas, espero lleguen muchos positivos en esta recta final del año 🙏🙏🙏💗💗💗🍀🍀🍀
AS82 escribió:Sawako not Sadako escribió:Emilce nu escribió:Desde que se da el pico se ovula dentro de las 24/36 hs sino me equivoco
Van a decir que como doy lata, pero no son tantas horas. Cuando se tiene el pico la ovulacion se da dentro de las siguientes 12-24 horas máximo.
Saludos
Sawako yo también he leído que se ovula 24-36 horas después del pico. Lo he leído en internet pero igual no es muy fiable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados