Ayudaa

Ayudaa

Notapor Margarita_2024 » Vie Nov 22, 2024 4:29 am

Chicas nose que siento aveces siento demasiadas ganas de estár con una mujer pero al mismo tiempo me gustan los hombres yo tengo a mi pareja hace 3 años y realmente me gusta hablé de esto con él y no le molesta pero...al mismo tiempo nose me da miedo estar con alguien mas nosse que tengo que hacer durante las relaciones con una mujer ni nada de eso o como encontrar a una chica lesbiana xq no conozco a ninguna y encima de todo soy muy insegura siento qeue nose besar y nunca di un beso de lengua xq me da miedo hacerlo mal apesar de las ganas que tengo de hacerlo
Margarita_2024

Re: Ayudaa

Notapor chicaanime » Vie Nov 22, 2024 6:14 am

Margarita_2024 escribió:Chicas nose que siento aveces siento demasiadas ganas de estár con una mujer pero al mismo tiempo me gustan los hombres yo tengo a mi pareja hace 3 años y realmente me gusta hablé de esto con él y no le molesta pero...al mismo tiempo nose me da miedo estar con alguien mas nosse que tengo que hacer durante las relaciones con una mujer ni nada de eso o como encontrar a una chica lesbiana xq no conozco a ninguna y encima de todo soy muy insegura siento qeue nose besar y nunca di un beso de lengua xq me da miedo hacerlo mal apesar de las ganas que tengo de hacerlo

Tiene un novio de 3 años y nunca le has dado un beso de lengua? Y tu como crees que vas "aprender" a hacerlo si no lo intentas y lo practicas?

Me parece que antes de siquiera pensar en como estar con una mujer y buscarla etc. Deberías trabajar en tus propias inseguridades.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de los Adolescentes