Ayuda por fi

Ayuda por fi

Notapor Mari9811 » Jue Nov 21, 2024 7:17 am

Chicas hola, el asunto es que yo normalmente tengo relaciones con mi novio sin protección llevo ya 1 mes de estar usando las pastillas anticonceptivas, el día 2 de noviembre tuve relaciones y me tomé la pastilla del día después, porque sé que aún las anticonceptivas no hacen efecto y para mayor seguridad me tomé la del día después, siempre he sido muy regular o a veces se me atrasa uno o dos días máximo, pero en esta ocasión llevo 4 días de atraso, pero si ando con mucho dolor abdominal como si me fuese a bajar la menstruacion pero aún nada, no siento que esté embarazada, pero nunca se me ha atrasado tanto, quisiera saber si puede ser el hecho de las pastillas anticonceptivas y adicional la del día después que me han generado ese descontrol
Gracias ❤️
Mari9811

Re: Ayuda por fi

Notapor LovelyDin » Jue Nov 21, 2024 7:42 am

Fue por la postday, te provoca desajustes hasta por 3 ciclos, y no es recomendable mezclar con anticonceptivos
LovelyDin

Notapor Pilii__ » Jue Nov 21, 2024 7:43 am

Qué dices😖 ya desde el día 7 de las pastillas anticonceptivas ya estás protegida y llevas 1 mes tomándolas como que para más seguridad la pastilla de emergencia 🫠 por eso hay que informarse tu ginecólogo no te explicó nada? Te creaste un desajuste hormonal de a gratis y es normal que debido a eso se atrase tu periodo si solo pastilla de emergencia es como si te tomaras 10 pastillas anticonceptivas juntas, ahora solo te queda esperar esa pastilla puede afectar hasta 3 periodos, si te tomas de manera correcta tus pastillas anticonceptivas no hay problema estás protegida, saludos linda
Pilii__

Notapor Dlangeles » Jue Nov 21, 2024 2:52 pm

Que te esta pasando lo mismo que yo. Pero yo me tomé una post day un dis antes de empezar las anticonceptivas por primera vez. Tengo 8 dias de retraso. Nunca se me había retrasado tanto, podrás imaginar como estoy.🫠 También siento lo mismo, que me va a bajar, he sentido cólicos, malestar en el vientre horrible, y a veces creo que me va a bajar y no.
Dlangeles

Volver a ¿estaré embarazada?