Ayuda

Ayuda

Notapor Karl_G » Mié Nov 20, 2024 10:33 pm

Tuve relaciones sin protección el 9 de noviembre y tomé la pastilla del día siguiente, y el 14 tuve un sangrado leve que duro 5 días y hoy 20 de noviembre tuve unas 4 penetraciones pero no termino, mi duda es puedo quedar embarazada? Debo tomar otra pastilla?
Karl_G

Re: Ayuda

Notapor LovelyDin » Mié Nov 20, 2024 11:59 pm

Karl_G escribió:Tuve relaciones sin protección el 9 de noviembre y tomé la pastilla del día siguiente, y el 14 tuve un sangrado leve que duro 5 días y hoy 20 de noviembre tuve unas 4 penetraciones pero no termino, mi duda es puedo quedar embarazada? Debo tomar otra pastilla?

Lo que deberían hacer es cuidarse si no quieren bebés 🫠
Siempre que hay S*exo sin protección hay posibilidad de embarazo, el riesgo es bajo pero no imposible, así que ya es tu decisión, también recuerda que la postday provoca varios desajustes hormonales que q la.unicq que afectan es a ti. Los médicos recomiendan no exceder las 2 dosis al año
LovelyDin

Re: Ayuda

Notapor Margarita_2024 » Vie Nov 22, 2024 4:50 am

Lo mejor sería ir al ginecólogo para estar completamente segura y sino hazte un test para sacarte la duda (si tomas la pastilla de emergencia tan seguido pierde su efecto)
Margarita_2024

Volver a salud menstrual