Por favor no ignorar, esto es frustrante

Por favor no ignorar, esto es frustrante

Notapor Riuxxk » Dom Nov 17, 2024 8:00 pm

Hace unos días atrás, tuve relaciones con protección, pero solo una vez la metió y unos 15s después la sacó, aclaro que fue sin protección, no había presemen ni nada y ahora tengo 6 días de retraso, igual aclaro que tengo el periodo irregular y he tenido como unos cortos cólicos leves y no estaba en mis días fértiles, ahora cada vez que me despierto tengo gases vaginales, por favor ayuda. Gracias espero que me puedan ayudar, estoy muy preocupada
Riuxxk

Re: Por favor no ignorar, esto es frustrante

Notapor Sole093+ » Mié Nov 20, 2024 11:50 am

Hola, si sos irregular calculo que debés tener una idea de cuánto se te puede atrasar o adelantar el periodo, en base a eso podes saber si hacerte un test de embarazo es lo más apropiado...
Te recomiendo ir al ginecólogo por el tema de los gases vaginales, en mí caso los supe tener durante el acto, hasta que entendí que era la posición, desde ahí ya no volvió a pasar, pero nunca me sucedió fuera del acto...
Sole093+

Re: Por favor no ignorar, esto es frustrante

Notapor Riuxxk » Mié Nov 20, 2024 5:18 pm

Hola, muchas gracias por la respuesta, me ayuda mucho, ya me hice una prueba de embarazo y salió negativa, y todavía no me ha llegado, solo tengo cólicos leves, ayer los cólicos fueron más largos y mi máximo de días de retraso han sido 6 días y ya tengo 8 días.
Riuxxk

Volver a ¿estaré embarazada?