Tengo algo extraño que me pasa estando embarazada

Tengo algo extraño que me pasa estando embarazada

Notapor Yarijam » Mié Nov 20, 2024 6:52 am

Últimamente me he sentido mal con un flujo verde con cositas verdes a veces huele feo como a pescado o algo pudriéndose ya he ido al doctor varias veces y lo único que hacen es mandarme óvulos y pastillas pero siento que no me pasa y más aún estando en embarazo ya no se que hacer ayudaaaa
Yarijam

Re: Tengo algo extraño que me pasa estando embarazada

Notapor AlisonFF » Mié Nov 20, 2024 4:43 pm

Cambia de médico y pedí que te hagan un exudado vaginal para saber qué tipo de infección es o para saber que te lo está causando. Así también podrán mandarte el tratamiento correspondiente
AlisonFF

Re: Tengo algo extraño que me pasa estando embarazada

Notapor LovelyDin » Mié Nov 20, 2024 11:56 pm

Yarijam escribió:Últimamente me he sentido mal con un flujo verde con cositas verdes a veces huele feo como a pescado o algo pudriéndose ya he ido al doctor varias veces y lo único que hacen es mandarme óvulos y pastillas pero siento que no me pasa y más aún estando en embarazo ya no se que hacer ayudaaaa

Eso es una infección por transmisión sexual, busca otra opinión ginecólogica. Que te hagan analisis, y también a tu pareja, si tú estás en tratamiento y el no, y además siguen manteniendo relaciones s*exuales esa infección nunca se va ir
LovelyDin

Volver a salud de la mujer